Kickstarter GlucoSentry (GlucoNightWatch)

Dasoman's profile photo   02/05/2018 09:53

Hola, perdonad que haga un poco de spam, pero he pensado que esto podría interesar por aquí. La empresa GlucoNightWatch, de Valencia, ha abierto un crowdfunding para su brazalete bluetooth que realiza lecturas continuas del FreeStyle Libre. Si os interesa, podéis conseguir el vuestro aquí:

Link

Ya llevan más del 75% del objetivo y aún queda casi todo el mes por delante, así que es muy probable que lo consigan. Los envíos serán en octubre de este año.

Dasoman's profile photo
Dasoman
02/05/2018 09:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿¿¿No había ya un brazalete que hacía precisamente eso???

LuVi's profile photo
LuVi
02/05/2018 12:48

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

LuVi dijo:
¿¿¿No había ya un brazalete que hacía precisamente eso???

No sé a qué te refieres. Si te refieres a esta empresa, no ha pasado de prototipo hasta ahora, que están preparados ya para la producción pero necesitan financiación.

Hay otras empresas con productos similares, pero no tengo muy claro que las funciones sean exactamente las mismas. Eso ya lo tendréis que ver vosotros porque yo no soy usuario. En su web y en el Kickstarter hay bastante información, con vídeos incluidos.

Dasoman's profile photo
Dasoman
02/05/2018 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Que quieres decir con que no eres usuario?
Y me refiero a esto:
Link
O a este otro:
Link

LuVi's profile photo
LuVi
02/05/2018 13:28

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

LuVi dijo:
¿Que quieres decir con que no eres usuario?
Y me refiero a esto Link

Yo entiendo que no es usuario ni practicante de Diabetes como nosotros...

:D

sigsauer's profile photo
sigsauer
02/05/2018 13:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
LuVi dijo:
¿Que quieres decir con que no eres usuario?
Y me refiero a esto Link

Yo entiendo que no es usuario ni practicante de Diabetes como nosotros...

:D

Lo sé pero quería jugar al gato y al ratón, me hace gracia este tipo de gente que no tiene ni p... idea y se registran como si vinieran a vendernos la solución de todo nuestro mal, eso sí... con la pasta por delante que yo aporto la idea. Por estadística 1 de cada 10 crowdfunding se hace realidad y digo ese 1 por no decir que ninguno.

LuVi's profile photo
LuVi
02/05/2018 13:46

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

LuVi dijo:
sigsauer dijo:
LuVi dijo:
LuVi dijo:
¿Que quieres decir con que no eres usuario?
Y me refiero a esto Link

Yo entiendo que no es usuario ni practicante de Diabetes como nosotros...

:D

Lo sé pero quería jugar al gato y al ratón, me hace gracia este tipo de gente que no tiene ni p... idea y se registran como si vinieran a vendernos la solución de todo nuestro mal, eso sí... con la pasta por delante que yo aporto la idea. Por estadística 1 de cada 10 crowdfunding se hace realidad y digo ese 1 por no decir que ninguno.

Evidentemente, me refería a que no soy usuario del brazalete ni tengo diabetes. Tengo relación con la gente que está promoviendo esto, pero no soy socio ni trabajador de la empresa. Simplemente he visto que no estaba por aquí y he pensado en dar la información, por si os interesa. No vengo a vender la moto ni nada parecido, simplemente pretendía dar a conocer este proyecto.

Lo que sí que sé es que no es solamente "una idea" ni se pide dinero a fondo perdido. El brazalete ya está diseñado y hay un contrato con Celestica para la fabricación. El que aporte dinero recibirá el brazalete. De todas formas, toda esta información está en el Kickstarter. Lo podéis leer y ver si os interesa o si no aporta nada que no esté ya resuelto por GlucoAngel o Blucon.

Y de nuevo, perdonad si esto os ha parecido spam o inapropiado. Mi idea era que en un foro como éste podría haber cierto interés en nuevos proyectos de este estilo. Busqué antes de publicar el mensaje y vi que sólo había una mención a GlucoSentry en otro hilo y alguien se preguntaba si la empresa todavía estaría abierta.

Dasoman's profile photo
Dasoman
02/05/2018 13:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y yo me pregunto si con tantos cacharros , cachibaches y aparatos añadidos léase Blucon, Glucoangel, GlucoSentry, Miau Miau , Gluco patatín y GlucoPatatán que están sacando para hacer del Freestyle Libre un medidor continuo con alarmas y de paso hacer negocio e intentar vivir del cuento, los de Abbott se habrán dado cuenta ....?

sigsauer's profile photo
sigsauer
02/05/2018 20:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.