{'en': 'Change Injection Time Tresiba', 'es': 'Cambiar hora de inyección Tresiba'} Image

Cambiar hora de inyección Tresiba

Rafaga's profile photo   28/05/2017 21:41

Hola,

Os quería consultar si alguien lo sabe, la forma adecuada para cambiar la inyección de la insulina Tresiba que ahora me pongo por la noche a las 20.00 a ponérmela por la mañana a las 8.00, pienso que me podría ir mejor para evitar alguna hipo nocturna.

Gracias,

Rafaga's profile photo
Rafaga
28/05/2017 21:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@"Rafaga" , yo creo que te podría ir bien realizando el cambio de horario en dos o tres días, por ejemplo en dos días, si hoy te la pones a las 20 h, mañana a las 14 h y pasado a las 8h, o si prefieres en tres días, hoy a las 20h, mañana a las 16 h, pasado a las 12 h y al otro ya a las 8h. Igual todo esto son chorradas y puede cambiarse d un día para otro, dicen q esta insulina puede variarse de horario sin problema... Mi experiencia sin embargo es q hace ciertos picos y que a ciertas horas existe solape entre la dosis d un día y la del anterior, por eso pienso que puede ser mejor hacer el cambio d forma progresiva. Espero que el cambio te vaya muy bien, si suele ser frecuente (aunque como en todo esto es personal de cada cuerpo) que poniendo la basal por la mañana se eviten hipos nocturnas.

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
28/05/2017 22:28

Dulce introducción al caos...
DT 3

  

Rafaga dijo:
Hola
Os quería consultar si alguien lo sabe, la forma adecuada para cambiar la inyección de la insulina Tresiba que ahora me pongo por la noche a las 20.00 a ponérmela por la mañana a las 8.00, pienso que me podría ir mejor para evitar alguna hipo nocturna.
Gracias

Rafaga's profile photo
Rafaga
28/05/2017 22:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias Ainhoa
Tu propuesta tiene bastante lógica,la tendré muy en cuenta.
Saludos

Rafaga's profile photo
Rafaga
28/05/2017 22:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @Rafaga, como te han comentado yo tb hice lo del cambio de horario en 3 dias,de manera progresiva,hazlo asi para evitar solapamientos.

RAKE's profile photo
RAKE
28/05/2017 23:10

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

  

Gracias RAKE
Parece lo más sensato
Saludos

Rafaga's profile photo
Rafaga
28/05/2017 23:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si pasan ocho horas, que es el caso, te la pones a las ocho de la mañana y ya esta. No pasa absolutamente nada.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/05/2017 18:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
Si pasan ocho horas, que es el caso, te la pones a las ocho de la mañana y ya esta. No pasa absolutamente nada.

Gracias Anaisabel
Hoy precisamente lo he leído y lo dice Novo Nordisk
Aunque parece que no pueda ser........

Saludos

Rafaga's profile photo
Rafaga
29/05/2017 18:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo cambie de ponérmela a las 22h a las 14h y no paso nada.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/05/2017 18:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi el endocrino también me dijo que me la cambiase directamente a la mañana.
El problema ahora es que paso el día bien pero por la noche me sube, si me dejó cojo los 300 y luego apartir de las 5 am cae en picado.

Gala's profile photo
Gala
29/05/2017 20:38

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Gala dijo:
A mi el endocrino también me dijo que me la cambiase directamente a la mañana.
El problema ahora es que paso el día bien pero por la noche me sube, si me dejó cojo los 300 y luego apartir de las 5 am cae en picado.

Hola Gala

Desde luego está claro que cada persona es un mundo

Saludos

Rafaga's profile photo
Rafaga
29/05/2017 21:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

no me cansaré de decir que esa, que es insulina tiene muy poco de plana y no se si sera por si concentración que los tiempos se alargan provocando continuos solapes, yo la probé un año y bastante aguante y bastante bien sobrellevaba esos picos, recientemente he cambiado a toujeo y en cuanto he ajustado dosis va perfecto.

LuVi's profile photo
LuVi
29/05/2017 21:13

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

  

LuVi dijo:
no me cansaré de decir que esa, que es insulina tiene muy poco de plana y no se si sera por si concentración que los tiempos se alargan provocando continuos solapes, yo la probé un año y bastante aguante y bastante bien sobrellevaba esos picos, recientemente he cambiado a toujeo y en cuanto he ajustado dosis va perfecto.

Hay tantas y diferentes experiencias con Tresiba y Toujeo .....

Saludos

Rafaga's profile photo
Rafaga
29/05/2017 21:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues si, cada uno somos in mundo, so me la pongo antes de acostarme me da hipo por la mañana y si me la pongo por la mañana tengo subida apartir de la 1 am y bajada después de la 5am, quien lo entiende?
Yo como dice @"LuVi" , no veo que sea plana por ningún lado...

Gala's profile photo
Gala
29/05/2017 22:16

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Gala dijo:
A mi el endocrino también me dijo que me la cambiase directamente a la mañana.
El problema ahora es que paso el día bien pero por la noche me sube, si me dejó cojo los 300 y luego apartir de las 5 am cae en picado.

Buenos días, a mi me está pasando exactamente.lo mismo te funcionó cambiarla a la mañana? Un saludo

almuvaldes22's profile photo
almuvaldes22
13/06/2021 08:59

Sugarsugar

  

almuvaldes22 dijo:
Gala dijo:
A mi el endocrino también me dijo que me la cambiase directamente a la mañana.
El problema ahora es que paso el día bien pero por la noche me sube, si me dejó cojo los 300 y luego apartir de las 5 am cae en picado.

Buenos días, a mi me está pasando exactamente.lo mismo te funcionó cambiarla a la mañana? Un saludo

Lo solucionaste de alguna manera? €, saludi

almuvaldes22's profile photo
almuvaldes22
13/06/2021 09:05

Sugarsugar

  

Rafaga dijo:
Rafaga dijo:
Hola
Os quería consultar si alguien lo sabe, la forma adecuada para cambiar la inyección de la insulina Tresiba que ahora me pongo por la noche a las 20.00 a ponérmela por la mañana a las 8.00, pienso que me podría ir mejor para evitar alguna hipo nocturna.
Gracias

Te vino bien el cambio de tresiba a la.mañana? Yo es q twngo.el mismo.problema y estoy pensando en cambiarla

almuvaldes22's profile photo
almuvaldes22
13/06/2021 12:29

Sugarsugar

  

Yo me ponía tresiba a las 23h e hice el cambio a las 12h de la mañana y me fue genial.
Ahora me la pincho sobre las 9h cuando desayuno, casi al mismo momento q la rápida

vanessa30's profile photo
vanessa30
18/06/2021 23:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

vanessa30 dijo:
Yo me ponía tresiba a las 23h e hice el cambio a las 12h de la mañana y me fue genial.
Ahora me la pincho sobre las 9h cuando desayuno, casi al mismo momento q la rápida

Yo me la estoy poniendo a las 23:00 tbn pero por la noche tengo subida siempre de 00:00 a 3 por eso quería probar a ver si cambiándola a la mañana tengo algo más estables las noches. Como hiciste el cambio, poco a poco retrasando la hora o de golpe? Un saludo

almuvaldes22's profile photo
almuvaldes22
19/06/2021 22:51

Sugarsugar

  

almuvaldes22 dijo:
vanessa30 dijo:
Yo me ponía tresiba a las 23h e hice el cambio a las 12h de la mañana y me fue genial.
Ahora me la pincho sobre las 9h cuando desayuno, casi al mismo momento q la rápida

Yo me la estoy poniendo a las 23:00 tbn pero por la noche tengo subida siempre de 00:00 a 3 y a partir de las cinco cae, por eso quería probar a ver si cambiándola a la mañana tengo algo más estables las noches. Como hiciste el cambio, poco a poco retrasando la hora o de golpe? Un saludo

Yo me la estoy poniendo a las 23:00 tbn pero por la noche tengo subida siempre de 00:00 a 3 por eso quería probar a ver si cambiándola a la mañana tengo algo más estables las noches. Como hiciste el cambio, poco a poco retrasando la hora o de golpe? Un saludo

"Citar" · Share on TwitterShare on Facebook

almuvaldes22's profile photo
almuvaldes22
20/06/2021 00:19

Sugarsugar

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.