Bomba MiniMed 640G, Enganche trasero

Ágora Suárez Sánchez's profile photo   10/07/2017 17:27

Hola a todos. Estoy usando la Bomba de Medtronic MiniMed 640G.
De tanto uso, y de tanta agua (no me suelo quitar casi y soy de canarias.. mucho mar y ducha) pues, el enganche de atrás con el que me la sujeto en el pantalón pues se pasó y se rompió.
Alguien podría decirme donde conseguirla? Hable con el chico representante en Gran Canaria de Medtronic y me dio un telefono. Llame y me respondieron desde EEUU.. y me dijeron que lo enviarian a la cede de España y ya me llamarian para conseguirla... de esto ha pasado 2 meses.

GRACIAS!

Link

Ágora Suárez Sánchez's profile photo
Ágora Suárez Sánchez
10/07/2017 17:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,
Llama al teléfono de asistencia de Medtronic 900120330. Un contestador automático te pide que le digas en que tienes el problema. Diles que es de bomba y le explicas a la persona que te atienda que se te ha roto la pinza. Yo creo que te mandaran una pinza nueva a casa sin problemas.
SAludos!

Maik_dyk's profile photo
Maik_dyk
11/07/2017 08:18

DT1 desde los 25 años, debut el 2004.
Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite

     

si, yo tb creo que llamando a medtronic te sustituirán la pinza sin problemas, suelen atender muy bien.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
11/07/2017 09:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si llamas a Medtronic te manda la pieza gratis. Pero llama en horario de oficina en España. Si llamas fuera de horas, te pasan con el call Center en America y ya se lía todo

albertot's profile photo
albertot
12/07/2017 09:19


     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.