Puede ayudarme tomar Reishi a controlar los picos de glucosa? Alguien lo ha probado?

pedrogonz's profile photo   27/07/2017 12:14

En la web de Estudios del Reishi he leído que esta seta, el reishi, puede ayudar a controlar la absorción de glucosa en el intestino y también generar insulina en los islotes del páncreas, entre otras cosas. Al parecer ponen muchsima información científica pero casi todo en ratones y ratas (laboratorio) y sólo un estudio en humanos ¿Alguien ha consumido este alimento? ¿realmente nos puede ayudar? Mcuhas gracias.

pedrogonz's profile photo
pedrogonz
27/07/2017 12:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @"pedrogonz", por lo general, no existe ningún producto (a parte de la insulina) que sirva para la diabetes tipo 1, por lo que la respuesta a tú pregunta, y tantas otras que ya hemos contestado, es que no te creas nada!

Aquí te dejo un tema que explica más sobre este tipo de productos alternativos, etc...

Link

fer's profile photo
fer
27/07/2017 13:02

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Muchas gracias por la rápida contestación.
En mi caso es diabetes tipo II y quizá si que puede actuar en algo el reishi. La inforación la encontre en esta web y parece muy seria...
GRacias de nuevo.

pedrogonz's profile photo
pedrogonz
27/07/2017 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si tan buena es la seta esa, deja de abrir post preguntando memeces y hinchate a tomar setas, lo mismo te revierten la diabetes, como te agudiza el golpe ese que tienes en la cabeza. Eliminar a este elemento

LuVi's profile photo
LuVi
27/07/2017 14:04

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

@"pedrogonz" he revisado el link que habías puesto, he mirado dos de los informes científicos que hacen referencia, el primero el link no funciona, del segundo es un artículo referido a RATONES, por lo que no está demostrada su viabilidad en humanos.

Por falta de objetividad científica y porque roza la publicidad, he retirado el link que habías puesto.

fer's profile photo
fer
27/07/2017 15:33

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Gracias. No sabia los de los links. Tendré mas cuidado la proxima vez. :)

pedrogonz's profile photo
pedrogonz
28/07/2017 18:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"pedrogonz" mi consejo es que huyas de cualquier producto que te prometa grandes mejoras porque son estafas. Normalmente lo disfrazan con palabras y explicaciones que suenan muy científicas para colarlo pero lo único que funciona es la dieta, el ejercicio y la medicación. Ya podía ser verdad y con un producto mágico nos curasen la enfermedad pero desgraciadamente no existe ninguno.

El ejercicio es de las cosas que más te puede ayudar porque mejora mucho la sensibilidad a la insulina ademas de la salud en general. Si no prácticas ninguno te animo a que pruebes alguno que te guste y verás como eso si te ayuda.
A mi personalmente me va muy bien el entrenamiento con pesas, al ganar masa muscular mejora la sensibilidad a la insulina. Yo noto mucho cuando estoy unos días sin entrenar que necesito aumentar las dosis de insulina.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
04/08/2017 13:27

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.