Mi experiencia con la insulina Toujeo

xuaco's profile photo   28/07/2017 13:45

No es normal. Debes hablar con tu médico, puedes ser alérgico a algún componente de esa insulina.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
19/11/2023 21:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Madrileña91 dijo:
No me la pongo fría que yo sepa, tengo la pluma en un cajón del salón junto con todos los medicamentos y la saco a la hora de la inyección (por la noche), quizá debería tenerla fuera?

Yo la tengo como tú, en un botecito, en una estantería del salón.
A mí hay veces que me escuece, pero yo creo que como te han dicho es porque la dosis de basal suele ser más grande que las que nos ponemos de rápida...
El tejido se expande para absorverlo y dilata rápido los microvasos y el tejido epitelial.

Sólo una insulina me ha dado reacción... Y no sabes los bultos que tenía y el dolor que me producían... Tardaron en quitarse varios días.

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
20/11/2023 13:05

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

Hola
Deberías comentarlo con tu médico y si sigues así que lo reporte a Sanofi (para un posterior seguimiento por los encargados de farmacovigilancia)
En ficha técnica,pone que puede haber reacciones en el punto de inyección que incluyen enrojecimiento, dolor ,prurito,urticaria, hinchazón o inflamación. Pone q la mayor parte de las reacciones en el punto de inyección se resuelven en unos días o en pocas semanas

pino7070's profile photo
pino7070
20/11/2023 18:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.