Compra por Internet de jeringuillas de insulina de 0,3 ml

asanz's profile photo   07/08/2017 19:45

Hola, me siguen gustando mas las jeringuillas que las plumas, y gasto unas 6 diarias, en el centro de salud me dan una caja de 100 cada mes y medio y no me llegan. Alguien las compra por Internet?, fui a una farmacia y me dijeron que ellos no podían conseguirlas.
Gracias

asanz's profile photo
asanz
07/08/2017 19:45

Padre de Paco 11 años, debutó Nov 2014
Insulatard+Novorapid mañanas; Levemir+Novorapid noches
Ex-usuario de Dexcom G4. Ahora Freestyle
Hemo: Dic 2015: 6,5 Marzo 2016: 6,0

     

Puedes usarlas dos veces para la misma insulina, si son de marca BD, no les pasa nada.
Pero sí creo que las puedas encontrar por internet.

Regina's profile photo
Regina
07/08/2017 23:58

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

No me parece muy adecuada tu recomendación @"Regina" y mucho menos higiénicas. Antes debería ir a explicarle la problemática a su médico e intentar que este le aumente la cantidad de material o incluso directamente con la enfermera. Sino fuera posible un va reclamación formal y por escrito, con la prescripción y una pequeña estadística de las veces que se suministra insulina (contando con correcciones), en este foro hay cientos de post relacionados con el uso de la misma agujas varias veces y el 99% estamos de acuerdo en que es insalubre y nada higiénico. Si nosotros mismos asumimos sin darle importancia que se pueda usar una aguja varias veces, luego no podemos quejarnos y reclamar cuando lo imponen.

LuVi's profile photo
LuVi
08/08/2017 10:10

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.