{'en': 'Tresiba and Electronic Recipe', 'es': 'Tresiba y receta electrónica'} Image

Tresiba y receta electrónica

nigiri's profile photo   28/06/2018 21:26

@"Gala" Cámbiate de médico, no merece la pena sufrir porque te haya tocado una de "esas"

juanluis1957's profile photo
juanluis1957
08/07/2018 10:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por qué se impone este visado? Esto es lo que he encontrado

Es un acuerdo con el Gobierno y con la comisión de precios. La razón principal es por nuestra actitud de responsabilidad social. Decimos sí a la autorización, aunque quizá no sea justa porque no todos los pacientes se van a poder beneficiar. Lo que hace Sanidad es controlar el gasto farmacéutico, que al final es lo que necesita el Gobierno. Pero estoy seguro de que nuestra insulina produce ahorros al sistema, porque el paciente necesita una menor cantidad y tiene mejores resultados.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
09/07/2018 21:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!
A mi me prescribió la Endocrina TRESIBA, y a la hora de llevar la receta al médico de cabecera, éste me dijo que no estaba comprobado que ésta insulina fuese segura y que me prescribia LANTUS (y eso hizo, por más que le dije). Hablando con mi endo, me comentó que ya le había pasado con algún paciente y que lo hacían porque TRESIBA sale más cara para la SS que LANTUS...

Pedí un cambió de médico de cabecera y con la nueva, no tuve ningún problema ni lo he tenido hasta ahora.

MireiaB's profile photo
MireiaB
11/07/2018 16:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pero un médico de cabecera no puede cambiar la insulina que prescribe un endocrino. Eso se denuncia .
A no ser que el endocrino sea privado..

Regina's profile photo
Regina
12/07/2018 01:05

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Exacto, el endocrino es privado...

MireiaB's profile photo
MireiaB
12/07/2018 13:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.