Venezolano en crisis

mauparra's profile photo   19/08/2017 13:39

Hola soy nuevo, soy venezolano ya todos saben de nuestra situación, utilice lantus y Novorapid por años, hasta que se agotaron en el país, y a sido muy difícil, hace poco conseguí levemir y Novorapid y me ha caído bien. Ya noto la memoria con levemir

mauparra's profile photo
mauparra
19/08/2017 13:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La levemir puede ir mejor que Lantus ,pero tendrás que ponerla en dos dosis..
A ver si se arreglan las cosas y os llega pronto la Toujeo.

Regina's profile photo
Regina
20/08/2017 23:32

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hola
Desde q empezo escases segun dicen lss noticias de tu pais
Me he preguntado como la estaran pasando con los insumos y medicamento para diabetes
Espero q todo acabe y q tu estes bien
Un abrazl

9406 's profile photo
9406
30/08/2017 10:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas compañeros , al igual que mauparra vivo en Venezuela y la situación está muy complicada , no llegan el Locatel no farmatodo las insulinas. Grave para nosotros. Me envió una prima desde España novomix pero uso novorapid y levemir y evidentemente esa novomix 30 no debe servir

davidex's profile photo
davidex
09/03/2018 03:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

davidex dijo:
Buenas compañeros , al igual que mauparra vivo en Venezuela y la situación está muy complicada , no llegan el Locatel no farmatodo las insulinas. Grave para nosotros. Me envió una prima desde España novomix pero uso novorapid y levemir y evidentemente esa novomix 30 no debe servir

Te escribo desde España.
Hola, siempre y cuando me des la seguridad de que te llegaran a ti, pues con el régimen de Maduro no simpatizo, te puedo mandar un par de cajas de Novorapid y otro par de Lantus.
Si es así dime de que forma te las mando.
Privado.
eumo.amarillo@gmail.com
Un saludo

JMJPN's profile photo
JMJPN
12/03/2018 23:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.