{'en': 'Type 2 diabetes 15 years ago and sometimes I am afraid of this disease', 'es': 'Diabetica tipo2 hace 15 años y en ocasiones le tengo miedo a esta enfermedad'} Image

Diabetica tipo2 hace 15 años y en ocasiones le tengo miedo a esta enfermedad

Guille's profile photo   08/09/2017 03:30

Hola,

Me llamó Guille Guerrero y soy diabética tipo2 hace como 15 años y en ocasiones le tengo miedo a esta enfermedad, como en este momento en el cual me siento mal y no se la razón, espero poder encontrar animo aquí con ustedes.

Gracias por aceptarme!

Guille's profile photo
Guille
08/09/2017 03:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Miedo nunca, respeto siempre. Yo llevo en el foro poco tiempo, pero me estoy enterando de cosas que en 15 años siendo diabético no sabía que existían y se podían hacer. Por aquí encontrarás mucha ayuda. Bienvenida

Raulgc's profile photo
Raulgc
10/09/2017 00:57

Diabetes tipo 1.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.

     

Hola Raulgc gracias por la bienvenida, espero al igual que tu aprender de todos ustedes aquí saludos

Guille's profile photo
Guille
10/09/2017 05:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida!

Regina's profile photo
Regina
10/09/2017 19:23

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hola Regina gracias saludos :-SS

Guille's profile photo
Guille
10/09/2017 19:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro @"Guille", con el tiempo que llevas, seguro que nos explicas experiencias muy interesantes! ;)

fer's profile photo
fer
10/09/2017 21:17

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Gracias Fer, espero ser de alguna utilidad y será con mucho gusto

Guille's profile photo
Guille
12/09/2017 16:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida Guille.
Que no te de miedo la diabetes, se puede aprender a entenderla aunque cambia cada día y exige mucho control. Es muy cansada por lo menos para mi, pero no me impide hacer nada de lo que me gusta

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
13/09/2017 07:37

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.