PROGRAMA para ordenador de DEXCOM

aranzazuleg's profile photo   01/08/2017 10:18

hola, se que dexcom tiene una aplicación para el ordenador que sirve para bajar los datos del medidor y ver asi medias de quincenas, graficos, etc. querría saber donde se puede ver la hemoglobina que estima el medidor que tienes, pq en el free en seguida se ve y mas o menos coincide, pero no he conseguido encontrarlo en el programa del dexcom.

empiezo a pensar que no la calcula....

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
01/08/2017 10:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"aranzazuleg" yo lo uso desde hace tiempo, ahora es una aplicación web, cuando conecto el Dexcom, envía automáticamente los datos y los veo en la web, antes te daba el HbA1c estimado, pero desde hace unos meses que lo han quitado y dicen que en el futuro lo volverán a activar, pero no dicen cuando, de momento esto es lo que ofrecen los de Dexcom, no se si hay otra forma de sacar la información y consultarla, quizás con el XDRip?

fer's profile photo
fer
01/08/2017 10:26

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

yo tengo un programa descargado en el ordenador, no accedo con ninguna web, y en el hospital tienen el mismo programa....

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
01/08/2017 10:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.