Mi hijo fue diagnosticado en mayo con diabetes tipo 1

Ivanr's profile photo   19/09/2017 16:11

Hola,

Soy de Argentina, mi hijo fue diagnosticado en mayo con diabetes tipo 1 y estoy viajando a Madrid la semana que viene para asesorarme por el free style libre y ademas si alguien me puede sugerir como hacer en los viajes con la insulina / novomix 30 ya que viajamos a menudo a España por el traslado y eventual compra en dicho pais.disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el tema y sepan disculpar.

Gracias!

Ivanr's profile photo
Ivanr
19/09/2017 16:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Iban, yo también soy mamá y de Argentina. Si te referís a como pasarbinsuluna y demás insumos el diabetologo de tu hijo debe escribir todo lo que necesita trasladar . si te refieres a como transportar insulina, se que hay unos transportadores en frío pero no se si dura tantas horas, yo cuando hago viajes así muy largos, llevo repuesto x las dudas sin frío. Sobre el asesoramiento sobre free Style, sabes que esta disponible en nuestro país hace muy poco?
Has leido sobre Dexcom G5? Para papás de niños pequeños es una gran ayuda, y para grandes también.

Dani Se's profile photo
Dani Se
19/09/2017 16:18

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Quise escribir Ivan ....

Dani Se's profile photo
Dani Se
19/09/2017 16:19

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Gracias dani

Ivanr's profile photo
Ivanr
19/09/2017 16:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido al foro @"Ivanr" espero que podamos ayudarte, por lo pronto, aquí te dejo un par de links sobre recomendaciones para viajar con la insulina. ;)

Link
Link

fer's profile photo
fer
19/09/2017 18:28

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.