{'en': 'Ani, congratulations!', 'es': '¡Ani, Muchas Felicidades!'} Image

¡Ani, Muchas Felicidades!

Sorprendido's profile photo   26/07/2018 08:46

Para la forera mas veterana, "joven" y entusiasta en el día de su Santo. Gracias, Ani, por tus ánimos y tu empuje.

Permíteme, desde las páginas de este Foro esta felicitación, y que aquellos que te conocen puedan hacerlo si lo desean.

Saludos.

Sorprendido's profile photo
Sorprendido
26/07/2018 08:46

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe

  

@"Sorprendido" etiqueto a @"ani" para que le salte tu mensaje, y de paso felicitarla también.
Link

jconegar's profile photo
jconegar
26/07/2018 08:54

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Muchas felicidades en tu santo ,Ani!!

Regina's profile photo
Regina
26/07/2018 15:49

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Anda ya jajjaa que es el Santo no el cumpleaños jajaja, bueno pues como si fuera el cumpleaños =D>

jconegar's profile photo
jconegar
26/07/2018 18:19

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Jajajaja, Yo no he dicho nada, pero ya se sabe que eso de la edad y el cumple de una mujer....es alto secreto. De cualquier forma la intención es lo que vale, y Ani, lo agradecerá seguro.

Un saludo

Sorprendido's profile photo
Sorprendido
26/07/2018 18:27

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe

  

¡Un abrazo Ani! :)

nigiri's profile photo
nigiri
26/07/2018 19:23

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

Ani no creo en los santos, pero si creo que siempre es un buen momento para saludar y expresar lo que uno siente! Saludos Ani y muchos cariños!

Dani Se's profile photo
Dani Se
27/07/2018 04:28

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

jajajjaja, queridos forero/as y flia dulce!!!asi se reconocen LOS CURIOSOS!! y q estan "preocupados" por cuando es mi cumple!! ahora me pongo caprichosa y no se los diré!!!!jajjaja
me conformo y les agradezco de todo corazon los saludos muy dulces y carinosos por mi dia de: Sta Anna !!! (les aseguro NO es mi annif) pero si se portan bien y son tranquilos y obedientes, los invitaré a "reunirnos" para cuando llegue ese dia y lo pasaremos de MARAVILLAS !!!!!
una vez mas, un millon de agradecimientos a:,@"regina", @"nigri", @"Dani76",....@"jconegar " qu, en especial me hizo muy feliz tu video! es mi preferido para escuchar , los adoroooooo!! y, como olvidar al famoso @"sorprendido" qu es el author de este dulce tema y que sé, ha puesto todo su corazon en el titulo!!
BRAVO! por ser esa hermosa familia dulzona q somos !!!

ani's profile photo
ani
27/07/2018 17:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@ani, Ahora , para continuar las felicitaciones, y saciar curiosidades solo nos queda saber el día de tu cumple y....¡ Felicitarte de nuevo !

Un saludo.

Sorprendido's profile photo
Sorprendido
27/07/2018 17:49

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe

  

ohhhh, mi querido @sorprendido, te cuento que ayer estuve:
"en la fiesta de Blas,
en la fiesta de Blas,
todo el mundo salia
con unas cuantas
copas de mas!!!!"
asi qu estoy borracha y ya me olvidé mi fecha de nacimiento!!!! jajajjaja

ani's profile photo
ani
27/07/2018 18:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.