2017 laser digital blood glucose diabetes smart LLLT laser watch

aquiestoysentao's profile photo   24/09/2017 10:54

Hola,

Siento mucho no saber ampliaros más este tema, porque yo al ingles solo "le pego" si es pequeño y se deja.

Asi que quiero preguntaros, si habeis oido hablar de este "Gadchet", que es realmente, si seria algo bueno para tener en cuenta a la hora de medir los niveles de azucar a pesar de lo poco discreto que parece... O si estoy equibocado por completo.

Aquí os dejo el enlace:
Link

Salu2 y gracias por adelantadodo.

aquiestoysentao's profile photo
aquiestoysentao
24/09/2017 10:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Creo que es un aparato que aplica una luz laser a los puntos de acupuntura que en la medicina china tradicional mejoran el páncreas.

Parece que no mide el azúcar que seria lo interesante, solo aplica ese "tratamiento" basado en la acupuntura.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
24/09/2017 12:13

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Luz láser, acupuntura China y diabetes... No sé a vosotros, pero a mí está combinación me suena a invento que no sirve para nada... 8->

fer's profile photo
fer
24/09/2017 13:01

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

A ver si decis que es tratamiento para la diabetes directamente a la horca el reloj, que seguro que crea esperanzas falsas otra vez mas en alguna persona.

jconegar's profile photo
jconegar
24/09/2017 13:49

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.