Qué hacer con transmisor Dexcom G5 al bañarse o tumbarse al dormir?

Dani Se's profile photo   08/09/2017 17:05

Hola! Pronto recibiré el Dexcom G5 y me gustaría ir sabiendo si al tener contacto con el agua, o cuando uno duerme y se apoya sobre el transmisor puede descalibrarlo o deja de funcionar o da error, es para mi hijo, que cuando se baña le encanta jugar en la bañera mucho tiempo . También me gustaría me cuenten sus experiencias con este medidor, el primer día es de calibración y sus valores no coinciden con los del capilar? Es muy difícil la colocación? Queda doliendo el brazo? Sale sangre? Muchas dudas...alguien intento con cambiar batería del transmisor para extender el tiempo?

Dani Se's profile photo
Dani Se
08/09/2017 17:05

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

Hola @dani76 no se si has leído los hilos que hay referentes a dexcom, para tus preguntas es igual que busques g5 o g5, de todas formas te aconsejo por favor que pongas esta pregunta en el hilo del dexcom g5 para no tener varios hilos abiertos.
Link
Por favor contestar en el hilo de dexcom g5.
En este hilo de g4 esas preguntas tienes comentarios tambien echales un vistazo.
Link

A veces y solo a veces alguna vez se ha dado el caso que dormir sobre el cuando lo llevas ya muchos días puestos si duermes sobre el pueda aumentar un poquitin la diferencia de valores pero jamás dejará de funcionar por eso.
Puede bañarse en la bañera o playa las veces que quiera, asegura bien el sensor lo único.
Te aconsejo también que hables con el laboratorio y compartas con ellos las opiniones, ellos también te indicarán muy bien.
Cierro el hilo para evitar duplicidades.

jconegar's profile photo
jconegar
08/09/2017 19:50

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.