Nuevo en el foro, mi madre tiene Diabetes Tipo 1

dracof's profile photo   26/09/2017 18:58

Que tal, mi nombre es Arturo y mi madre tiene Diabetes Tipo 1 desde hace muchos años, ahora quiero saber todo lo que pueda para ayudarla, hemos tenido que ir a urgencias por el tema de azucar muy alta y muy baja, hemos tenido muchos sustos pero no sabemos que hacer ante tal situacion, por eso estoy aqui, para aprender, investigar y ayudar.

Saludos.

dracof's profile photo
dracof
26/09/2017 18:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que buen hijo eres Draffcof, bienvenido sabes cuando un familiar tiene diabetes usualmente queremos saber como ayudar, lo primero es hacer saber a tu mama lo mucho que la quieres ayudar, apoyala en todo lo que puedas a mejorar juntos su alimentación, ejercicio, controles, como Yo digo amor y rigor...pero lo mas importante es que ella sepa que tu la quieres sana y por eso ella debe cuidarse. Un Abrazo ;)

9406 's profile photo
9406
26/09/2017 19:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido al foro @"dracof" espero que os podamos ayudar a tí y a tu madre, pregunta lo que necesites. ;)

fer's profile photo
fer
27/09/2017 12:49

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.