{'en': 'Reflections of an old diabetic.', 'es': 'Reflexiones de un diabético añoso.'} Image

Reflexiones de un diabético añoso.

Sorprendido's profile photo   08/10/2017 18:32

Dalu, a pesar de todo el pesimismo, hoy me siento mucho mejor en comparación a cómo estaba en los primeros años. Lo de cambiar de mentalidad, eso suele ser como cambiar los hábitos y/o gustos alimentarios en personas ya de cierta edad : ¡ misión imposible !. Digamos que lo mejor de todo es que seguimos vivos, entendemos, después
de muchos años, un poco mejor, cómo funciona esto, y eso , nos defendemos mejor.

Por otro lado te diré que tengo plena memoria, por la edad en que me apareció, y créeme, es la noche y el día.Es mi experiencia particular, mis circunstancias personales. Otros tal vez no tengan esos recuerdos.

Un saludo.

Sorprendido's profile photo
Sorprendido
25/10/2017 19:44

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe

  

En verdad que la actitud de Carlos González es encomiable, aunque los párrafos que habéis transcrito tengan un cierto aire de síntesis de la peli Blade Runner. De todas maneras, siempre tienes la sensación de haber hecho lo que tenías que hacer, y las curiosidad además, va por delante. Ganar la guerra siempre es difícil, pero se pueden arreglar muchas cosas, sobretodo aquí, con la dieta. A mí Blade Runner o Espartaco me gustan. Y ganar lo que está al alcance de uno, más todavía.
¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas? Seguro, y si son manchegos, más.

Erty's profile photo
Erty
27/10/2017 15:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Comparto contigo la idea. Nunca entiendo ni entendere a los que hablan de la Dmt1 como una bendición o que la viven con alegría. Para mi, al igual que para ti, es un infierno saber que tengo que inyectarme hoy igual que ayer y como mañana...

Oscar Mendoza's profile photo
Oscar Mendoza
16/12/2018 20:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.