{'en': 'Exclusive: Dr. Faustman interview.News 2018 The cure closer', 'es': 'Exclusiva: Entrevista Dra. Faustman. Novedades 2018 la cura mas CERCA'} Image

Exclusiva: Entrevista Dra. Faustman. Novedades 2018 la cura mas CERCA

DiabetesForo's profile photo   14/08/2018 17:31

Hola a todos,

Tal y como os contaba el otro día, la Dra. Faustman ha tenido los primeros resultados de la fase II en humanos con reducciones en la HbA1c (hemoglobina glicosilada) hasta un 6,5% y reducciones significativas en las dosis de insulina de los pacientes estudiados tras dos dosis de BCG (la actual vacuna para la tuberculosis).

Estas nuevas noticias y la nueva investigación que se pondrá en marcha en edad pediátrica me trajeron muchas nuevas preguntas y tras escribirle el sábado, al día siguiente ya tenía las respuestas.

Os dejo toda la info.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/08/2018 17:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ya sabemos que hay intereses en que no se cure definitivamente en Europa la diabetes Lastima

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/08/2018 18:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola antonimar, me puedes enviar por favor toda la información. Muchas Gracias

MIMIS's profile photo
MIMIS
18/08/2018 16:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

O mejor que la ponga aquí.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
18/08/2018 16:54

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

antonimar dijo:
Hola a todos, tal y como os contaba el otro día, la Dra. Faustman ha tenido los primeros resultados de la fase II en humanos con reducciones en la HbA1c (hemoglobina glicosilada) hasta un 6,5% y reducciones significativas en las dosis de insulina de los pacientes estudiados tras dos dosis de BCG (la actual vacuna para la tuberculosis) Estas nuevas noticias y la nueva investigación que se pondrá en marcha en edad pediátrica me trajeron muchas nuevas preguntas y tras escribirle el sábado, al día siguiente ya tenía las respuestas. Os dejo toda la info

Buenos días. ¿Dónde has dejado la Info?

Toño Palacio's profile photo
Toño Palacio
19/08/2018 11:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ésto me lo he bajado de Pubmed. La verdad es que tiene una pinta muy bonita. Ya se verá, van por la fase I.
De todas formas, no nos va a regenerar el páncreas, por ahora eso sólo pasa en ratones. Bueno, es otra via donde mirar.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/08/2018 21:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Ojalá se pudiera curar ya la enfermedad! A mí no me serviría de nada, porque mi problema no es es que no funcione o funcione mal el páncreas, es que me quitaron 2/3 y aunque funcione el tercio que queda, es insuficiente; pero me alegraría mucho que os curáseis los que podríais.

Una cosa ¿cuándo se contempla la posibilidad de trasplantar el páncreas, es decor, en qué casos?.

Emily's profile photo
Emily
20/08/2018 15:05

Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

  

Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/08/2018 00:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Fuense dijo:
antonimar dijo:
Hola a todos, tal y como os contaba el otro día, la Dra. Faustman ha tenido los primeros resultados de la fase II en humanos con reducciones en la HbA1c (hemoglobina glicosilada) hasta un 6,5% y reducciones significativas en las dosis de insulina de los pacientes estudiados tras dos dosis de BCG (la actual vacuna para la tuberculosis) Estas nuevas noticias y la nueva investigación que se pondrá en marcha en edad pediátrica me trajeron muchas nuevas preguntas y tras escribirle el sábado, al día siguiente ya tenía las respuestas. Os dejo toda la info

Buenos días. ¿Dónde has dejado la Info?

ya he puesto el link, yo estoy en contacto con ellos y si me haceptan me marcho a Boston a someterme a los ensayos ya van por fase 2, con adultos se ve que funciona bien y con niños están empezando a probarlo, asi que si sale todo bien mas de uno que vive de esto se le acaba el chollo
lo diago por que se financian con ayudas particulares asi que no dependen de ningún órgano publico que pueda bloquear el proceso

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/08/2018 00:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hospital General de Massachusetts

CNY, 149 13th Street, salón 3603

Charlestown, MA 02129

Correo electrónico: diabetestrial@partners.org

aqui dejo los datos por si alguien desea contactar son muy amable y te contestan

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/08/2018 00:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Email: diabetestrial@partners.org

Fax: 617-643-9930

Mail: Dr. Denise Faustman
Massachusetts General Hospital
Immunology Lab – Diabetes Research
CNY, 13th Street, Building 149, Room 3603
Charlestown, MA 02129

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/08/2018 01:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Muchas gracias por compartir! Muy interesante.

siulgonzalez's profile photo
siulgonzalez
04/09/2018 11:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@antonimar alfinal te han cojido en el estudio?? Informanos !!!

G1992's profile photo
G1992
19/09/2018 08:53

Dm1. Glicada 6,6
Free + 14 ui Tresiba + rapida segun CH
Enfermera

  

G1992 dijo:
@antonimar alfinal te han cojido en el estudio?? Informanos !!!

Si pero me avisaran dentro de unos 12 meses aproxima.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/09/2018 13:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias por la info, aunque sea sólo para alimentar la esperanza de que mi hijo conozca la cura algún día.

Pepeluis77's profile photo
Pepeluis77
20/09/2018 17:07

Hijo 3 años DM1

  

Pues enhorabuena!
Ya nos iras informando

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/09/2018 22:49

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Se lo comenté a nuestra doctora, pero no parecía nada abierta a esta posibilidad. Incluso le envié toda la información técnica que me pasaron desde Faustman.
En mi caso se me hace cuesta arriba tener que viajar varias veces a USA para tener un 50% de posibilidades de que te pongan un placebo.
Así que sugerí a la médico la posibilidad de usar la vacuna aquí y ahora, ya que está más que probada. Lo peor que puede pasar es que la niña quede vacunada contra la tuberculosis y lo mejor, que haya suerte y ayude con la diabetes.
Francamente tuve la sensación de que no me escuchaba y ponía su prejuicio por delante de un debate técnico.
¿Habéis comentado el tema con otros médicos?

siulgonzalez's profile photo
siulgonzalez
01/10/2018 10:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi hija la vacunaron contra la tuberculosis ,BCG , y a los pocos años debutó...

Regina's profile photo
Regina
01/10/2018 16:39

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

yo hable con mi endocrino que además pertenece a la comisión de investigación tecnológica de diabetes en EEUU Y le parecio bien me dijo que la ventaja es que no hay que tomar inmunosupresores pero me comento que aun esta muy verde la investigación, asi que hay que esperar tiempo al tiempo, pero por lo menos va moviéndose algo
animo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/10/2018 13:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@antonimar a nivel de financiación, es todo privado, cuanto puede ser el coste? muchas gracias!
y si ya estas vacunado de TBC, te la ponen otra vez?

paloma's profile photo
paloma
07/10/2018 11:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.