Se presenta un diabético tipo 1, a los 36.

MRC's profile photo   07/09/2018 23:12

Muy buenas a todos.
Pues como digo en el título, soy diabético tipo 1, con diagnóstico desde marzo de éste año y tengo 36 años.
Me pilló todo muy de sopetón, ya que soy bastante deportista y cuido mucho la alimentación, y más por desconocimiento que otra cosa, nunca pensé que pudiera llegar a tener que estar en éste punto de mi vida, pero bueno, ya he lidiado con varios temas auto inmunes más a lo largo de mis 36 años, y la verdad que había superado todo, pero veo que en ésta ocasión, no me queda otra que adaptarme a mi nueva situación.
He encontrado el foro por casualidad, cacharreando por la red, y veo que hay bastante material para poder ir cogiendo un poco el ritmo a la enfermedad, así que preguntaré alguna duda que me va surgiendo, ya que creo que no hay nada como la experiencia de alguien en tu misma situación.
Por cierto, que esto era para presentarme y no lo he hecho todavía, jeje. Me llamo Mario y soy de Cantabria, y como digo, tengo 36. Espero poder aportar algo a ésta comunidad.
Un saludo a todos

MRC's profile photo
MRC
07/09/2018 23:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido al foro ,Mario.

Regina's profile photo
Regina
08/09/2018 02:28

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Muchas gracias!

MRC's profile photo
MRC
08/09/2018 09:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido Mario!
Tu pregunta, aqui hay personas con muchos años de experiencia, de todas las edades que te van a ayudar

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/09/2018 19:03

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

De eso estoy seguro.
Gracias Ruthbia!! :)

MRC's profile photo
MRC
08/09/2018 20:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido, lo mejor es que preguntes cada duda que tengas por tonta que te pueda parecer, ayuda un mundo y en el tema de la diabetes yo llevo desde los 16 años (ahora tengo 35) y habia cosas que desconocia hasta que me metí en el foro

Un saludo

Juanlu83's profile photo
Juanlu83
10/09/2018 11:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias Juanlu. Ya tienes experiencia a tus espaldas en el tema. Estoy recopilando preguntas para plantear, si. La verdad es que al principio no sabe uno dónde acudir a buscar información.

MRC's profile photo
MRC
10/09/2018 16:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.