Más tiras reactivas

JMiguel's profile photo   11/11/2017 09:19

La seguridad social en España me da 8 tiras diarias, tengo 16 años y con eso no me basta, puedo pedir que lo aumenten a 9?

JMiguel's profile photo
JMiguel
11/11/2017 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día @"JMiguel" , le tienes que explicar al endocrino tus necesidades y él hace un informe y manda que te den las tiras que necesites. Me imagino que no hay ningún problema, a tu edad se necesitan muchos controles. Saludos.

solaria's profile photo
solaria
11/11/2017 10:49

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

     

A mi niño le dan todas las q necesita sin problema. En su informe del endocrino tiene que 9 mínimo. En realidad no nos ponen ningún problema, lo q necesitemos. Así como apositos, pomadas...

Hugosova's profile photo
Hugosova
11/11/2017 11:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi por el momento me dan las que necesito, 5 cajas para dos meses. Si pudiera mas no me las darían y tendría muchos problemas para conseguirlas. No es tan fácil como decís, uno no pide y las dan.
@JMiguel, solicitalo a tu médico.
.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
11/11/2017 17:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Depende de la comunidad autónoma, en Catalunya como máximo son 4 tiras al dia.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
11/11/2017 20:00

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Pero me parece vergonzoso 4 tiras al dia, asi es imposible tener una diabetes controlada

Dalu's profile photo
Dalu
11/11/2017 21:07

Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

Diagnosticado noviembre 2019.

     

@"Dalu" de dónde eres?

JMiguel's profile photo
JMiguel
11/11/2017 21:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ciudad real. Y a nosotros no nos ponen ningun impedimento, cuando necesitamos pedimos y nos dan

Dalu's profile photo
Dalu
11/11/2017 22:12

Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

Diagnosticado noviembre 2019.

     

Hace ya muchos años, mi madre tenía que llevar hasta un papel sellado con las necesidades de tiras, a un inspector q venia al hospital.
Por suerte ahora, mi enfermero me da las que necesito (que son menos que antes xq tb utilizo el freestyle)pero @JMiguel como te dicen, que tu endocrino te haga un informe con las que necesitas!es algo vital para nosotros!

Por cierto, una de las veces que le pedí a mi enfermero las tiras....me dijo que no hacia ni un mes ,que había ido a por más tiras......así q le dije si se pensaba que me dedicaba a venderlas en el merca

RAKE's profile photo
RAKE
11/11/2017 22:53

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.