Cambio de horario de toujeo

Marieta16_8's profile photo   13/11/2017 16:19

Hola buenas!os cuento lo q me esta sucediendo...me pincho 21 de toujeo a la hora de comer pero llego muy alta siempre justo a esta hora de la comida asique el endocrino me ha dicho q me la ponga en el desayuno...la pregunta es si eso me hara tener q cambiar la cantidad de rapida q me pongo q ahora es 4-9-6?

Marieta16_8's profile photo
Marieta16_8
13/11/2017 16:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sigue poniendote la misma rápida de siempre, lo único que te puede pasar es que al adelantar la Toujeo al desayuno ese día se va a solapar con la insulina del dia anterior y podría darte una hipo antes de comer por lo que estate al tanto y hazte controles, sin embargo si dices que llegas alta a las comidas, no es probable que te baje.

runing50's profile photo
runing50
13/11/2017 19:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ok gracias por la respuesta.El caso entonces es q no se por que comiendo y cenando la misma cantidad me tengo de poner distintas dosis...yo pnsaba q era por el efecto de la lenta q en la comida ya no me qdaba (pq me la pongo antes de comer y empieza a hacer efecto a las 2h segun me han dicho)y en la cena estaba en pleno rendimiento y por eso necesitaba menos.

runing50 dijo:
Sigue poniendote la misma rápida de siempre, lo único que te puede pasar es que al adelantar la Toujeo al desayuno ese día se va a solapar con la insulina del dia anterior y podría darte una hipo antes de comer por lo que estate al tanto y hazte controles, sin embargo si dices que llegas alta a las comidas, no es probable que te baje.

Marieta16_8's profile photo
Marieta16_8
13/11/2017 19:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sí llegas bien a comer, no te hará falta tanta rápida, ve probando.
Sí la Toujeo no te dura las24 horas, tendrás q subir la dosis.

Regina's profile photo
Regina
13/11/2017 20:54

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Es cuestión de ir probando y el día q la cambies estar más "atenta" desde la mañana a la hora de la comida,sobretodo, xq no es raro q puedas tener alguna hipoglucemia.
Pero no cambies la dosis de lenta...y de rapida, ten en cuenta q si llegas a mediodia con valores "normales" quizás tengas q bajar algo de rápida. .eso ya lo iras viendo.

RAKE's profile photo
RAKE
13/11/2017 21:52

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

Muchas gracias por las respuestas.

Marieta16_8's profile photo
Marieta16_8
13/11/2017 21:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.