{'en': "I can't go down 300 on average.", 'es': 'No puedo bajar de 300 de media.'} Image

No puedo bajar de 300 de media.

DiabetesForo's profile photo   12/01/2018 12:14

Dani76 dijo:
Hola Yagoba! Como dicen los compañeros hay hilos del dexcom G5, puedes leer y escribir tus dudas! Mi hijo hace dos meses lo esta usando y el balance es muy positivo! Me ayudaron desde el foro a instalarlo y sobre todo Gala que fue mi guia de cabecera! Si puedes tenerlo, adelante! Cambia la mirada del tratamiento en muchos aspectos!!

Muchas gracias a ti y los demas que me orientaron en el problema que tengo,estoy esperando,los sensores y haber que pasa,tanbien muy agradecido a J P R per la gran ayuda en escoger el sistema mas bueno y facil de manejar para el control de diabetes gracias J P R
Saludos para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/01/2018 13:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yagoba dijo:
Dani76 dijo:
Hola Yagoba! Como dicen los compañeros hay hilos del dexcom G5, puedes leer y escribir tus dudas! Mi hijo hace dos meses lo esta usando y el balance es muy positivo! Me ayudaron desde el foro a instalarlo y sobre todo Gala que fue mi guia de cabecera! Si puedes tenerlo, adelante! Cambia la mirada del tratamiento en muchos aspectos!!

Muchas gracias a ti y los demas que me orientaron en el problema que tengo,estoy esperando,los sensores y haber que pasa,tanbien muy agradecido a J P R per la gran ayuda en escoger el sistema mas bueno y facil de manejar para el control de diabetes gracias J P R
Saludos para todos


DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/01/2018 02:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.