{'en': 'My "first" Christmas Eve', 'es': 'Mi "primera" Nochebuena'} Image

Mi "primera" Nochebuena

Amélie's profile photo   25/12/2017 12:14

JPR dijo:
Cristina, y ante una hipoglucemia sobre todo no te pongas nerviosa. Toma hidratos de carbono (de 10 a 15 gramos) espera 15-20 minutos y te subirá. Si no te sube, repite ... pero sobre todo mantén la calma

En eso tb tienes razón soy muy nerviosa y me agobio enseguida sobre todo cuando no le veo una explicación a las cosas...
Intentas hacer todo lo mejor posible y da lo mismo se desbaratar todo y ya me pongo a llorar y me desespero... En fin que le voy a hacer...

Cristinarivera's profile photo
Cristinarivera
08/01/2018 10:50

Pancreatectomía total el 15 de junio 2016.
Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
calculando raciones a ver si me toca una bomba...

     

Hola! Sí, la verdad es que estas fiestas para los que sufrimos diabetes son un horror, a mi me generan una ansiedad horrible porque la verdad es que soy bastante golosa. Pero bueno, hay que ser fuerte y pensar en lo que más nos conviene. Me alegro mucho de que os hayan ido bien las fiestas, y ahora ya por fin volvemos a la normalidad, se acabó ver dulces y turrones por todas partes!! jaja

Julia Garcia's profile photo
Julia Garcia
08/01/2018 12:16

Intentando vivir la vida más sana posible para poder superar la ansiedad causada por la diabetes! Podemos con todo...

     

@"Cristinarivera" Igual no es tanto tema de cantidad de basal si no de horario . Mi endocrina con más de 20 años de experiencia me dijo que ahora están empezando a ver que hay mucha gente a la que le va mucho mejor ponersela por la mañana o en la comida.- Hasta hace bien poco parece que sólo se podían poner las basales a la noche y eso ya no es así.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
08/01/2018 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por la informacion @sigsauer, mi endocrina dice que da lo mismo pero estoy de acuerdo contigo en que tiene que ser distinto, si no a ver por qué tengo esos subidones por la tarde aunque ahora tambien me dan subidones tras el desayuno y eso que llevo desayunando LO MISMO desde hace año y medio , vaya dsde que empecé con la diabetes, en lugar de mandarina pon melocoton y por la noche pera en lugar de piña, pero vaya lo mismito. y hoy sale juan y mañana manuela; por qué pues "a sabelo". Si que voy a subirme la basal a 24 porque estoy como esta mañana, pasada de rosca, con 236 en el free y voy a comer normal: pan(40) verdurahervida, fileteplancha y patata cocida(100) (como veis todo muy peligroso). Segun mis calculos son 4 uhc x 0.60= 2.4 y aunque tengo un pen de medias me pondré 3 en total para corregir y cruzando los dedos y pidiendole a todos los santos que no me repita la broma de estos días, prq como haga la cuenta de la glucosa real menos la glucosa ideal dividido por el fsi entonces si que tengo una hipo de manual.
Y por supuesto alla para abril cuando vea a la endo le "sollozaré" para que me cambie la hora o que se moleste en hacerme un estudio o lo que sea pero que haga algo...
Por cierto, me da la sensación de que la toujeo no me cubre las 24 horas y cuando lo he comentado han torcido un poco el morro y se han callado., pero no han dicho ni pío de cambiarme a tresiba ¿tienes idea de por qué? o alguien lo sabe?
Pues eso mil gracias por todo y un saludo

Cristinarivera's profile photo
Cristinarivera
08/01/2018 14:17

Pancreatectomía total el 15 de junio 2016.
Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
calculando raciones a ver si me toca una bomba...

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.