Fallos freestyle

Naguara's profile photo   21/02/2018 19:09

Naguara dijo:
Ya puestos,por qué no nos preguntamos porque ya están obsoletos a los 15 días .Solo son efectivos esos días? Hay algún problema en la piel si estuvieran 20 o 30 días en vez de 15?
O lo hacen por ser monopolio y después de tener hábito,por la comodidad,nos dicen que solo valen para 10 días y lo programan así
Mientras esto sea un monopolio estamos listos

llevarán una bateria esos sensores no?

aparte que si saben que las lecturas empiezan a fallar desmesuradamente tras 15 dias, a mi me parece bien que pongan una limitacion

farstar's profile photo
farstar
25/02/2018 21:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El sensor está programado para 14 días de uso, más allá de esos días, deja de funcionar y tanto el lector como la app librelink te indica que pocas otro sensor. Solo se puede alargar la vida unas horas más (pocas) con apps para móviles no oficiales como GLIMP.

JPR's profile photo
JPR
25/02/2018 23:17

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

Algunas aplicaciones para android dicen que pueden leer mas allá de los 14 días, pero no he llegado a probarlo pues ya me quite el sensor caducado cuando las encontré.
Los sensores NFC no tienen bacterias, yo pienso que es algo que bloquea software para no poderlo usarlo mas, siendo positivos por que el sensor no funcione bien a partir del día 14 o por el lado negativo intentar sacar beneficio ahora que no hay nada a su altura todavía.

txitxo's profile photo
txitxo
25/02/2018 23:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

que mal funciona el foro, leche xD *mensaje duplicado*

farstar's profile photo
farstar
25/02/2018 23:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno. ..creo que basicamente se basa en la tecnología NFC que lleva insertado. El tamaño tan pequeño impide que su memoria acumule más de 8 horas y su ciclo de vida es más corto por el mismo motivo del tamaño que impide poder instalar una batería desechable o recargable.

También está el hecho que no cualquier componente electrónico es apto para el campo de la medicina.
Fijaros que todos los medidores del mercado (independientemente del precio) duran poco.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
26/02/2018 07:41

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.