Hola soy Franci de Sevilla

Franci 's profile photo   29/12/2018 18:21

Hola trabajo como auxiliar de enfermería en el hospital universitario Virgen Macarena de Sevilla

Franci 's profile photo
Franci
29/12/2018 18:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido al foro @Franci !!, por tú presentación no me queda claro si tienes diabetes, o te dedicas profesionalmente al tema, en cualquier caso, bienvenido!!, pregunta y comparte lo que creas! ;)

fer's profile photo
fer
29/12/2018 21:44

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Fer dijo:
Bienvenido al foro @Franci !!, por tú presentación no me queda claro si tienes diabetes, o te dedicas profesionalmente al tema, en cualquier caso, bienvenido!!, pregunta y comparte lo que creas! ;)

Perdona soy díabético debute a los 30 años con diabetes tipo 1.

Debute a los 30 años con diabetes tipo 1 soy insulinodependiente me inyecto humalog (rápida) y tresiba (lenta)

Franci 's profile photo
Franci
29/12/2018 22:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido @"Franci " pero hubiera preferido en un bar tomándonos unas cañas!!!! o sea, como no ha sido así las cañas las dejamos pendientes. Una visita a Sevilla tengo pendiente de hacer para hacer una prueba deportiva, quizás para el 2020 falta tiempo pero esto va por fechas jajaja.

Un saludo y gracias por prestar tu ayuda.

jconegar's profile photo
jconegar
29/12/2018 23:14

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.