Bañarse con Dexcom g5

MarAguilera's profile photo   01/03/2018 22:58

Hola
Mi hija ha empezado a utilizar este dispositivo. Tengo problemas con las pegatinas de los sensores. Que se puede hacer para asegurar el pegado? Se puede proteger con algo? Y cuando te bañas en el mar? Gracias por lo que me podáis decir.

MarAguilera's profile photo
MarAguilera
01/03/2018 22:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @"MarAguilera" podés poner skin tac es excelente para reforzar el sensor, yo tambien le pongo cinta kinesioligica adhesiva arriba del sensor para sujetar mejor!

Dani Se's profile photo
Dani Se
02/03/2018 03:14

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Hola! Yo me pongo un apósito transparente transpirable semipermeable. No se puede poner encima del sensor, hay q cortarlo y ponerlo encima de la pegatina blanca digamos. Yo corto cuatro trozos y me lo pongo, y me dura bastante. Si se despega un poco me pongo otro x encima, como es transparente no se nota mucho.
Hay muchas marcas, los venden en cualquier farmacia estos apósitos, son los típicos q se usan sobre las vías venosas para q esté la zona impermeable y transpire.
Yo me he bañado en el mar un montón de veces, durante varias horas, y no se despega. No lo tapo con nada xq me lo pongo en la parte alta del glúteo y el bikini lo tapa.
Saludos!

Maritxu22's profile photo
Maritxu22
02/03/2018 13:57

DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6

Última HbA1c: 6% (junio)

     

Dani76 dijo:
Hola @"MarAguilera" podés poner skin tac es excelente para reforzar el sensor, yo tambien le pongo cinta kinesioligica adhesiva arriba del sensor para sujetar mejor!

Muchas gracias! Muy util

MarAguilera's profile photo
MarAguilera
02/03/2018 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Maritxu22 dijo:
Hola! Yo me pongo un apósito transparente transpirable semipermeable. No se puede poner encima del sensor, hay q cortarlo y ponerlo encima de la pegatina blanca digamos. Yo corto cuatro trozos y me lo pongo, y me dura bastante. Si se despega un poco me pongo otro x encima, como es transparente no se nota mucho.
Hay muchas marcas, los venden en cualquier farmacia estos apósitos, son los típicos q se usan sobre las vías venosas para q esté la zona impermeable y transpire.
Yo me he bañado en el mar un montón de veces, durante varias horas, y no se despega. No lo tapo con nada xq me lo pongo en la parte alta del glúteo y el bikini lo tapa.
Saludos!

MarAguilera's profile photo
MarAguilera
02/03/2018 15:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo también le refuerzo con un aposito transparente, ahora uso Tegaderm, antes recortaba un agujero para sacar el transmisor pero ahora lo dejo tapado y va igual, no he notado ni aún cambio que mida peor pierda señal

Gala's profile photo
Gala
02/03/2018 17:14

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     


Gala dijo:
Yo también le refuerzo con un aposito transparente, ahora uso Tegaderm, antes recortaba un agujero para sacar el transmisor pero ahora lo dejo tapado y va igual, no he notado ni aún cambio que mida peor pierda señal

Muchas gracias. Preguntaré en la farmacia

MarAguilera's profile photo
MarAguilera
02/03/2018 21:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.