¿Cómo se calcula la sensibilidad?

Beatriz10's profile photo   06/04/2018 17:31

Buenas tardes chicos, tengo una duda que me está martirizando y es que no sé calcular mi factor de sensibilidad. Sé que se debe hacer si tenemos el azúcar alta, me han dicho que para saber cuántas unidades de más debes ponerte, primero debes restar el azúcar ideal (depende de si es antes de comer o después) menos el azúcar que tienes en ese momento; después lo divides por tu factor de sensibilidad....pero es eso...no sé calcular ese factor de sensibilidad :(

Beatriz10's profile photo
Beatriz10
06/04/2018 17:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sólo tienes que ver lo que te baja una unidad de rápida. Sí estás a 200 y te quedas en 150, a las dos horas de ponerte una de rápida, tu factor de sensibilidad será 50.

Regina's profile photo
Regina
06/04/2018 18:33

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@"Beatriz10" recomiendo que leas este tema.

Link

fer's profile photo
fer
06/04/2018 19:23

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Muchas gracias Fer y Regina. Les agradezco mucho sus intervenciones, es que me pierdo un poco

Beatriz10's profile photo
Beatriz10
08/04/2018 15:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.