{'en': 'Glucometer, strips and frequency', 'es': 'Glucometro, tiras y frecuencia'} Image

Glucometro, tiras y frecuencia

JaviGT's profile photo   06/05/2018 17:17

Sherpa41 dijo:
Es indiferente, yo cuando tengo prisa por que se me acaban me pillo una caja en Amazon que me la envían en un solo día.

eBay suele tardar unos 10 días.

@Sherpa41 ... perdona tanta molestia ... ¿como vienen envasadas las tiras CodeFree?, es decir, ¿en dos envases de 25 y 25 o en un solo envase de 50? ... y ¿sabes cuanto tiempo hay para usarlas una vez abierto el envase?

JaviGT's profile photo
JaviGT
14/05/2018 16:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

JaviGT dijo:
Sherpa41 dijo:
Es indiferente, yo cuando tengo prisa por que se me acaban me pillo una caja en Amazon que me la envían en un solo día.

eBay suele tardar unos 10 días.

@Sherpa41 ... perdona tanta molestia ... ¿como vienen envasadas las tiras CodeFree?, es decir, ¿en dos envases de 25 y 25 o en un solo envase de 50? ... y ¿sabes cuanto tiempo hay para usarlas una vez abierto el envase?

Pues normalmente me vienen envases de 50. Alguna vez me viene de 25 no se si es por la manera de pedirlo. La verdad es que no me fijo y tampoco cuanto tiempo hay para usarlas como yo uso muchas. Supongo que el mismo que las demás tiras.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
14/05/2018 18:46

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Sherpa41 dijo:

Pues normalmente me vienen envases de 50. Alguna vez me viene de 25 no se si es por la manera de pedirlo. La verdad es que no me fijo y tampoco cuanto tiempo hay para usarlas como yo uso muchas. Supongo que el mismo que las demás tiras.

Vale, entonces imagino que enviarán los envases que tengan ... pues, de nuevo, muchas gracias por tu ayuda y perdona por tanta pregunta ... así somos los novatos, llenos de dudas ... saludos!!!

JaviGT's profile photo
JaviGT
14/05/2018 21:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los glucómetros los dan gratis en las farmacia, el problema el que si no tienes diabetes 1 el medico no te puede recetar las tiras del glucómetro y son caras, por un lado el medico te dice que te controles los niveles de azúcar y luego no puede recetarte las tiras. Atentamente Paco

paco1956's profile photo
paco1956
20/05/2018 11:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

JaviGT dijo:
Sherpa41 dijo:
Es indiferente, yo cuando tengo prisa por que se me acaban me pillo una caja en Amazon que me la envían en un solo día.

eBay suele tardar unos 10 días.

Ok ... entonces ya está decidido ... en eBay será el pedido ... muchas gracias por tu ayuda ... saludos!!!


paco1956's profile photo
paco1956
20/05/2018 11:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

son caras en Amazon gracias de parte de Paco

paco1956's profile photo
paco1956
20/05/2018 11:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

paco1956 dijo:
JaviGT dijo:
Sherpa41 dijo:
Sherpa41 dijo:
Es indiferente, yo cuando tengo prisa por que se me acaban me pillo una caja en Amazon que me la envían en un solo día.

eBay suele tardar unos 10 días.

Ok ... entonces ya está decidido ... en eBay será el pedido ... muchas gracias por tu ayuda ... saludos!!!



paco1956's profile photo
paco1956
20/05/2018 11:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

son caras en ebay? gracias de Paco

paco1956's profile photo
paco1956
20/05/2018 11:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

paco1956 dijo:
son caras en ebay? gracias de Paco

Las 50 tiras "CodeFree" están a 9 euros en eBay pero no te puedo decir más porque he hecho el pedido pero aún no me ha llegado ... aunque supongo que son las mismas tiras que venden en Amazon al doble de precio, eso sí, en Amazon te llegan los pedidos al siguiente día, en eBay hay que tener paciencia.

JaviGT's profile photo
JaviGT
20/05/2018 15:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola yo he cambiado el glucometro y compre cajas de contour next de 50, vendo 4 cajas por 50 euros, solo personas de Madrid por el jaleo del envio, si a alguien le interesa por privado por favor

MIGUELANGELRUIZ's profile photo
MIGUELANGELRUIZ
20/05/2018 21:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pero lo que no entiendo, ¿No os dan tiras en vuestro centro de salud?

Dalu's profile photo
Dalu
25/05/2018 13:48

Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

Diagnosticado noviembre 2019.

     

Dalu dijo:
Pero lo que no entiendo, ¿No os dan tiras en vuestro centro de salud?

Depende de la comunidad autónoma en que estés y que tipo de diabético seas.

A mi solo me dan 4-5 tiras al día y necesito 8-9.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
25/05/2018 14:05

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Me parece vergonzoso que encima de tener una enfermedad, no te proporcionen las necesidades basicas para poder tratar bien la enfermedad. ¿No habeis puesto reclamaciones?

Dalu's profile photo
Dalu
25/05/2018 16:23

Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

Diagnosticado noviembre 2019.

     

Dalu dijo:
Me parece vergonzoso que encima de tener una enfermedad, no te proporcionen las necesidades basicas para poder tratar bien la enfermedad. ¿No habeis puesto reclamaciones?

Claro, he reclamado en todas partes durante años, pero dicen que esta estipulado así según la normativa y que no hay nada que hacer.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
25/05/2018 16:49

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Dalu dijo:
Pero lo que no entiendo, ¿No os dan tiras en vuestro centro de salud?

Pues a mi madre (diabetes tipo 2) le ha dicho el médico que no le hace falta glucometro, que si quiere saber como está su nivel que se pase con la enfermera. Yo he preguntado en mi centro de salud (distinto al de mi madre) y parece que a casi nadie con tipo 2 le están dando glucometros, según me han dicho, desde que se hicieron los recortes en sanidad suspendieron la entrega de los mismos.

JaviGT's profile photo
JaviGT
25/05/2018 21:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.