{'en': 'Doubt with toujeo insulin, sudden changes of glucose level', 'es': 'Duda con insulina Toujeo, cambios bruscos de nivel de glucosa'} Image

Duda con insulina Toujeo, cambios bruscos de nivel de glucosa

JAVIGA's profile photo   01/06/2018 13:13

Hace más de un año que uso Toujeo, el post tiene su tiempo 😃, al principio tuve que aumentar mucho Toujeo, pero a las dos semanas baje y ahora estoy en 16 unidades.
Es muy plana, no hace pico de acción
Yo me la pongo por la noche.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
18/06/2021 18:30

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@"Eduardo555" yo que tu iría al médico. Seguro que tienes diabetes muy inicial y ahora con un poco de tratamiento podrás alargar la vida de tu páncreas. Seguramente no te manden ni insulina pero ve al endocrino a que te diagnostiquen que tipo de diabetes tienes.

Por cierto, tenía orden de cambiar a Toujeo en cuanto se me acabase el Levemir me quedaban 4 viales pero como voy con prisas a todos los lados me he dejado todo el Levemir, el glucagon y la caja nueva de Novorapid en el apartamento de vacaciones (Que lo tirarán)... total que voy de urgencias el lunes por recetas xq con la tarjeta electrónica no me las dan xq no me tocaba por dosis.
¿Algun consejo paraToujeo? En principio tengo pautado ponerme lo mismo que de levemir a las 22:00, 10 unidades pero con Toujeo supongo que los dosis de las 12:00 (2uds) me la salto xq dura más. ¿es así? Con Lantus no tenía que reponer pero llegaba mal por las tardes, me cubría sólo 20 horas.

Yo usaba lantus y con toujeo hay q ponerse más, bastante más, y con tresiba menos. Yo me ponía de lantus 18 y de toujeo llegué hasta 30 y me iba mal pq me había un pico por la noche al acabar la rápida de la cena y por más q subía la lenta me levantaba igual de alta. Cambié a tresiba y muchísimo mejor.

meginer's profile photo
meginer
18/06/2021 19:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
Hace más de un año que uso Toujeo, el post tiene su tiempo 😃, al principio tuve que aumentar mucho Toujeo, pero a las dos semanas baje y ahora estoy en 16 unidades.
Es muy plana, no hace pico de acción
Yo me la pongo por la noche.

Acabo de ver q el Post es antiguo, jejeje

meginer's profile photo
meginer
18/06/2021 19:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.