{'en': 'What titles or licenses can I not get for being diabetic?', 'es': 'Que titulos o licencias no puedo obtener por ser diabetico?'} Image

Que titulos o licencias no puedo obtener por ser diabetico?

luislov's profile photo   18/09/2018 19:20

Por desgracia la mayoría de personas no entienden que los diabéticos somos las personas más correctas en el sentido de la responsabilidad en nuestras profesiones y que cuidamos mucho no ir a fallar por descuido, pero eso no parece importare a muchas personas, Alfredo desde Venezuela.

HERRERA 's profile photo
HERRERA
08/06/2020 04:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jamas habia oido semejante estupidez, que un diabetico que se supone controlado no pudiera volar drones....., yo soy aeromodelista y nunca se me ha pedido una analitica para saber si soy diabetico, ni a ninguno de los que vuelan drones, volar una cometa tambien ? , es un aparato que puede cojer velocidad al caer y...., han visto carreras de coches por radio a que velocidad van, tambien ? , ir en bicicleta...., ataque al corazón, un ictuts, muerte subita, habria que revisarlo TODO TODO , total no se podria hacer nada....por favor que un dron no es un aparato infernal, eso si no volar sobre nucleos urbanos o gente, volar en campos habilitados y ya que lo ponen asi despues de un cursillo , los aeromodelista nos hemos hecho a nosotros con la ayuda de compañeros nada de cursos , estamos federados y tenemos nuestro seguro de RC.....no se no entiendo nada de nada

match53's profile photo
match53
08/06/2020 12:10

DM 2 hace 22 años
Compectant 15/850
Novomix50 ( 30-30) mañana/mediodi - novomix30 (60) noche
Glicada ultima - Stbre/21.....7,6

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.