Estoy perdida

Loliya's profile photo   18/09/2018 19:43

No sé qué pasa he tenido problemas con el correo y las contraseñas y estoy ahora mismo totalmente perdida me gustaría comentar vuestras opiniones y contar mis experiencias para tener vuestra ayuda

Loliya's profile photo
Loliya
18/09/2018 19:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alguien podría ayudarme y explicarme un poquito cómo funciona este foro por favor

Loliya's profile photo
Loliya
18/09/2018 19:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Así como lo estás haciendo. Escribes y te contesta el que pueda.

Regina's profile photo
Regina
18/09/2018 22:04

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@"Loliya" te contacto por privado, a ver si te puedo ayudar.

fer's profile photo
fer
19/09/2018 16:36

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Comparto el tema que ofrece recomendaciones sobre el uso del foro.

Link

fer's profile photo
fer
19/09/2018 16:38

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.