{'en': 'Continuous glucose meters recommendations', 'es': 'Recomendaciones medidores continuos de glucosa'} Image

Recomendaciones medidores continuos de glucosa

marymar73's profile photo   24/09/2018 00:35

Hola,

Soy Mariana Argentina mama de Francisco de 12 años dbt tipo 1.

Quería saber precios y duración de algún medidor continuo.

Quisiera que utilice alguno de ellos y sinceramente estoy perdida.

Mil gracias!!

marymar73's profile photo
marymar73
24/09/2018 00:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Comparto varios links:

Link
Link
Link

sigsauer's profile photo
sigsauer
24/09/2018 22:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchísimas gracias. Por lo que veo es bastante más complejo el uso de estos dispositivos de lo que pensé. Me acobarda bastante . Sin mencionar el tema económico. La situación actual en dicho aspecto no es favorable.

marymar73's profile photo
marymar73
24/09/2018 23:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

marymar73 dijo:
Muchísimas gracias. Por lo que veo es bastante más complejo el uso de estos dispositivos de lo que pensé. Me acobarda bastante . Sin mencionar el tema económico. La situación actual en dicho aspecto no es favorable.

Hola! Yo también soy de Argentina, y realmente no es nada económico comprar un medidor continuo (las obras sociales/prepagas todavía no cubren los insumos). Pero lo que si puedo compartirte es que hace unos días navegando por internet, encontré en la página de la Federación Argentina de diabetes una modelo de carta para enviar a la obra social/prepaga para solicitar que cubra el freestyle libre con los sensores correspondientes (en definitiva tiene el mismo valor que las tiras). Yo todavía no la he enviado porque tengo que solicitar a mi doctora la historia clínica ya que hay que adjuntarla, así que espero rinda fruto. Y por último, decirte que no tengas miedo, yo he utilizado el freestyle (tuve la suerte que me lo regalaran junto a algunos sensores) y realmente te cambia para bien el día a día, y me imagino que para alguien pequeño todavia más. Acá hay que discutir con medio mundo para conseguir las cosas que necesitamos, pero la ley bien contempla los avances tecnológicos que hagan mejorar nuestra calidad de vida. Ojalá se nos de! Un abrazo grande y paciencia. Te dejo el link de la carta: Link

AntoSc1607's profile photo
AntoSc1607
25/09/2018 04:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Genial!!! La leeré y haré una para mi obra social. Gracias!

marymar73's profile photo
marymar73
25/09/2018 18:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.