Hola!! Yo suelo comer frutos secos, queso, fruta con pocos hidratos como arándanos o fresas, dependiendo donde me encuentre, podría ser también yogurt, gelatina o postre sin azúcar, barra de cereal, incluso alguna verdura o huevo cocido. Recordá que tampoco es bueno pasar muchas horas sin comer, al contrario, es bueno picotear cada tanto pero moderadamente, saludos y suerte!!!
✾ Diabética tipo 1 desde marzo 2018 ✾
Lantus 16u por la noche, Humalog según cantidad de Hdc
Actividad física tres veces a la semana
Sensor Abbott cuando puedo. Última HbA1c: 6.1%
Danielita76 dijo:
Hola, el mani da mucha energia, produce sasiedad y 50 grs de mani son 5 ch, a mi hijo le va muy bien.
Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
Tresiba 9u y Lispro.
Yo descubrí hace poco las gominolas caseras hechas a base de gelatina sin azúcar (las puedes hacer con gelatina neutra o con una Royal 0%) , son muy ricas y fresquitas y no tienen hidratos, yo en teoría no puedo merendar nada y me da un hambreeee....así que si me da mucha fatiga hago las gominolas de gelatina, busca por la red hay un montón de cosas que se pueden hacer ^^
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Puedes probar con los encurtidos, pepinillos,cebollitas,olivas, esos mix que llevan de todo. Gelatinas 0%. Alguna conserva como alcachofas o espárragos. Chocolate lo mas puro posible y sin azúcar, ademas el cacao ayuda al cerebro cuando estudias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.