Conchi, nueva en el foro, con debut en la UCI

Conchi's profile photo   20/11/2018 08:15

Buenos días a todos,

Me llamo Conchi y soy relativamente nueva, debuté en Enero de este año con DM 1, la verdad fue un poco dramático, estuve 5 días en la UCI y luego otros 5 en planta, pero afortunadamente estoy genial y recuperada del todo, (por cierto tengo 45 años), lo llevo bastante bien y relativamente controlado, tengo 6,1 y utilizo Novorapid (1-2-2) y Tresiba (8un. 22h).

Espero poder ayudar y me estoy enterando de.muchas cosas día a día en este foro, es una gran ayuda.

Muchas gracias a todos y un abrazo.😊

Conchi's profile photo
Conchi
20/11/2018 08:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida, pero como siempre digo hubiera preferido conocernos tomando unas cañas.
el foro tiene la una cantidad de información abismal, puedes buscar también solo quieres algo en concreto.
En el foro todos aprendemos de todos, lo más insignificante a veces puede ayudar mucho.
Otra caracteristica que se intenta controlar en el foro q todo lo que se publica sea real.
Un saludo y a luchar sin parar!!!!!

jconegar's profile photo
jconegar
20/11/2018 10:41

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Pues sí,tienes toda la razón,jiji.
Muchas gracias 😉

Conchi's profile photo
Conchi
20/11/2018 11:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro @Conchi !, espero que te podamos ayudar, pregunta lo que necesites y comparte lo que sabes! ;)

fer's profile photo
fer
20/11/2018 11:11

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

👍 Gracias

Conchi's profile photo
Conchi
20/11/2018 11:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y si no sabemos ayudar por lo menos estate segura que te sentiras bien acompañada !!! 👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦

Ignasi_p's profile photo
Ignasi_p
20/11/2018 16:33

Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5

     

😘 gracias

Conchi's profile photo
Conchi
20/11/2018 16:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.