{'en': 'What do you think of the holder and the article?To me a barbarity not to say Gilip ... ez', 'es': '¿qué os parece el titular y el artículo? a mí una barbaridad por no decir gilip...ez'} Image

¿qué os parece el titular y el artículo? a mí una barbaridad por no decir gilip...ez

sllf's profile photo   04/08/2019 19:22

Fer dijo:
Pues a mi me parece muy bien que se comenten estos temas, y no es la primera vez, yo te apoyo @sllf , creo que es saludable sacar a la luz y ayudar a clarificar!!

Muchas gracias @Fer! Conciso y claro. Es que entre darles dos guantadas sin manos al medio diciéndoles que no intoxiquen o pasar de ellos, yo lo tengo claro. Además de que me quedo más a gusto, oye!😜

sllf's profile photo
sllf
07/08/2019 15:51

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

  

Y dale @Yessica_A!! Que el tema no es si está bien opinar o no sobre lo que se publica. Yo no me cayo ante lo que me parece una barbaridad, sobre todo si es de salud y nuestra amiga dulce, y tú los castigas sin leerlos u oirlos, pues muy bien. El tema es la barbaridad que han soltado, cómo nos pueden calificar los que no controlan y lo leen y si estáis de acuerdo o no. Todo lo demás, es otra discusión.
Gracias!

sllf's profile photo
sllf
07/08/2019 16:02

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

  

@sllf que a mi me parece perfecto que tu te quejes, yo no te he dicho en ningún momento lo contrario. Te estoy dando mi punto de vista y diciéndote que a mi no me merece la pena meterme en eso para solo conseguir enfadarme y perder el tiempo.
Lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo que dices de que los que no ponemos una queja al medio estamos de acuerdo, porque eso no es así. Se puede no estar de acuerdo con algo y cada uno expresará su desacuerdo como considere o no lo expresará. Estamos en un país libre que no hay censura (o eso se supone), por mucho que te moleste una noticia sensacionalista no puedes pretender que se censure. Podrás ejercer tu derecho de quejarte, dar tu opinión y intentar perjudicar a ese medio en la medida de lo posible pero no puedes exigir que se censure.
Además que habría que leerse el estudio en concreto y ver cuales son las conclusiones que han sacado, cómo se ha hecho, etc. Como ya he dicho antes que haya una relación entre dos cosas no significa que una sea causa de la otra. Posiblemente el estudio encontró una relación y luego en la noticia han interpretado lo que les da la gana y han puesto un titular con gancho. Eso no es ilegal, es periodismo de mierda pero no es ilegal ni se puede censurar. Si tu quieres quejarte al medio me parece perfecto pero no digas que los que no tomamos esa decisión estamos de acuerdo con lo que dice el titular porque no es cierto.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
07/08/2019 16:30

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

  

Yessica_A dijo:
@sllf que a mi me parece perfecto que tu te quejes, yo no te he dicho en ningún momento lo contrario. Te estoy dando mi punto de vista y diciéndote que a mi no me merece la pena meterme en eso para solo conseguir enfadarme y perder el tiempo.
Lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo que dices de que los que no ponemos una queja al medio estamos de acuerdo, porque eso no es así. Se puede no estar de acuerdo con algo y cada uno expresará su desacuerdo como considere o no lo expresará. Estamos en un país libre que no hay censura (o eso se supone), por mucho que te moleste una noticia sensacionalista no puedes pretender que se censure. Podrás ejercer tu derecho de quejarte, dar tu opinión y intentar perjudicar a ese medio en la medida de lo posible pero no puedes exigir que se censure.
Además que habría que leerse el estudio en concreto y ver cuales son las conclusiones que han sacado, cómo se ha hecho, etc. Como ya he dicho antes que haya una relación entre dos cosas no significa que una sea causa de la otra. Posiblemente el estudio encontró una relación y luego en la noticia han interpretado lo que les da la gana y han puesto un titular con gancho. Eso no es ilegal, es periodismo de mierda pero no es ilegal ni se puede censurar. Si tu quieres quejarte al medio me parece perfecto pero no digas que los que no tomamos esa decisión estamos de acuerdo con lo que dice el titular porque no es cierto.

Y dale, erre que erre...No es el tema, pero déjalo, da igual. Gracias!!

sllf's profile photo
sllf
08/08/2019 10:18

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

  

Para mi esto de la siesta es una chorrada propia de los medios que tenemos actualmente, que lo hacen por publicar algo aunque sea sin contrastar. Pero desde mi punto de vista es peor para nosotros creernos las noticias que sacan cada cierto tiempo de posibles sistemas de curación total de la diabetes o similares, y no decir ni hacer nada al respecto.

Antonio José Díaz Villa's profile photo
Antonio José Díaz Villa
08/08/2019 10:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Los políticos y los medios de comunicación ( el 4º poder mundial ) siguen sacando rentabilidad y beneficios a costa de la todavía mucha y gran Ignorancia que existe en el mundo, y lo que nos queda; como dice mi jefe " eso es así...!!! "

sigsauer's profile photo
sigsauer
09/08/2019 12:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pfff no les hagas caso mira, hace ya unos 15 años salió en una revista un imbécil de no sé dónde diciendo que la diabetes se pegaba, es decir que si tenías diabetes y vivías muchos años con tus padres o tu pareja, éstos iban a volverse diabéticos, imagínate el cabreo que me pillé, yo soy tipo 1 y sufrí mucho bullying por esa misma creencia, así que cuando oigo o leo estas tonterías paso porque es pillarse un cabreo (que no viene bien para nada) por 4 subnormales que se aburren y no tienen otra cosa que hacer.

Arikasplay's profile photo
Arikasplay
11/08/2019 10:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.