Como llevar los intrumentos de diabeticos en el avion

Javier Ruiz's profile photo   07/02/2019 10:11

Buenos dias, me voy unos meses a trabajar fuera y necesito ir en avion.

Me gustaria saber como puedo transportar las agujas, tiras y lancetas, si tiene que ir todo empaquetado en la maleta o como deberia de ir?

Aprovecho tambien para preguntar acerca de como llevar las insulinas, compre una especie de mochila con varios paquetes que contenian un liquido que se enfria al congelarlo y mantiene su temperatura, si no me equivoco deberia llevarla en la cabina del avion?

Gracias de antemano

Javier Ruiz's profile photo
Javier Ruiz
07/02/2019 10:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Javier Ruiz dijo:
Buenos dias, me voy unos meses a trabajar fuera y necesito ir en avion.

Me gustaria saber como puedo transportar las agujas, tiras y lancetas, si tiene que ir todo empaquetado en la maleta o como deberia de ir?

Aprovecho tambien para preguntar acerca de como llevar las insulinas, compre una especie de mochila con varios paquetes que contenian un liquido que se enfria al congelarlo y mantiene su temperatura, si no me equivoco deberia llevarla en la cabina del avion?

Gracias de antemano

Buenos días hay un hilo creado que se esta moviendo estos días acerca de lo que preguntas, esta un pelín mas abajo. Vamos a cerrar este hilo y continuamos en el otro.
Link
Si por cualquier razón deseas mantener este abierto mandame un privado.

Un saludo,

jconegar's profile photo
jconegar
07/02/2019 12:11

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.