{'en': 'Stop sleeping well, I already consider it a complication of diabetes', 'es': 'Dejar de dormir bien, yo lo considero ya una complicación de la diabetes'} Image

Dejar de dormir bien, yo lo considero ya una complicación de la diabetes

fer's profile photo   19/02/2019 06:46

Pues hoy he subido un vídeo a mi canal y acabo de caer en que esta luz viene muy bien para el tema hipo/hiper nocturna!! 👏🏼 👏🏼

El vídeo está en tono de humor... Pero hago un "unboxing" de una luz nocturna con sensor de movimiento, funciona a pilas y está muy bien.

No me llevo nada, pero leyendo los comentarios, digo pues esta luz en la cocina viene muy bien también!

Os dejo enlace, para que os echéis unas risas y veáis la lucecilla esta que seguro que a más de uno le viene bien

Link

noko1987's profile photo
noko1987
05/03/2019 23:53

Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987

     

Yo hasta que me adapte el MCG he dormido peor. Cuando no tenía dexcom me iba a dormir con 130 140 y no me dolía despertar, luego con el medidor tuve una temporada q me obsesioné en estar entre 70 y 120 y a las noches vibración o pitidos... actualmente duermo bien, alguna vibración ocasional pero ya no es lo habitual, lo que hago es no cenar hidratos y estoy estable toda la noche, en 100, 90, 80, con excepciones, si ceno hidratos intento que sea pronto, y sino ya sé que puede que me espera alguna vibración a la noche ...y a la noche ya pongo el rango entre 55 y 150 , dormir bien es muy importante!!

Maritxu22's profile photo
Maritxu22
06/03/2019 18:35

DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6

Última HbA1c: 6% (junio)

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.