Medidor Accu-Chek Instant

melele's profile photo   03/12/2019 17:57

La Seguridad Social (en Aragón), me acaba de cambiar el medidor al Accu-Chek Instant. A primera vista me parece bien ( es pequeño y manejable) y según las instrucciones tiene conectividad por bluetooth al móvil. El problema es el de siempre, el software necesario no está disponible en España ( .....o por lo menos yo no lo encuentro). ¿Estoy equivocado? ¿Hay algún software disponible?. Me temo que está pasando como con el FreeStyle Libre2.....¿para cuándo en España?, Parece que para estos temas somos de 2ª división.
Saludos y paciencia

melele's profile photo
melele
03/12/2019 17:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La Seguridad Social (en Aragón y en toda España) NO dan (o cambian) glucómetros. Los que SÍ dan (o cambian) es la sanidad (ambulatorios, ÇAP's, hospitales, clínicas, ...) de cada comunidad autónoma.
El software que necesitas se llama "Accu chek 360º" y en España se consigue pidiéndolo por teléfono al laboratorio: 900 210 341.

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
03/12/2019 18:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La Seguridad Social (en Aragón y en toda España) NO dan (o cambian) glucómetros. Los que SÍ dan (o cambian) es la sanidad (ambulatorios, CAPs, hospitales, clínicas, ...) de cada comunidad autónoma.
El software que necesitas se llama "Accu chek 360º" y en España se consigue pidiéndolo por teléfono al laboratorio: 900 210 341.

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
03/12/2019 18:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

OK. Gracias

melele's profile photo
melele
03/12/2019 18:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.