Miaumiau

fjgm's profile photo   12/04/2019 06:37

buenos días y gracias por todo.
estoy empezando con miaumiau , ya que me entere por casualidad el dia que empezamos con el free financiado. .hoy después de 20 días me ha llegado.y estoy bastante perdido.
mi hijo de 10 años es el usuario del free y miau .

si alguien me puede ayudar con las primeras indicaciones de como empezar y que aplicación usar , ya que leyendo veo que hay varias y no se cual me ira mejor (sistema android).

gracias por escucharme
un saludo.

fjgm's profile photo
fjgm
12/04/2019 06:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Link

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/04/2019 08:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias por la aportación , me queda mas o menos claro algunas cositas , como que la aplicación a usar es glimp para el móvil del niño .Pero mi gran duda es el tema de las alarmas .Si con esta aplicación también puedo configurar para que lleguen las alarmas a otro móvil y los avisos nocturnos.
en el enlace anterior no consigo ver este apartado.
perdón por mi torpeza ,y gracias

fjgm's profile photo
fjgm
12/04/2019 09:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Link
El tema de un móvil seguidor se hace mediante Nightscout, yo no lo he usado nunca pero aquí seguro que hay gente que te puede ayudar.- El enlace de arriba es del grupo de nightscout España.- Con Glimp si se pueden ver los resultados y alarmas en otro móvil.-

Link

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/04/2019 11:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo para android uso xDrip. No es una app de la playstore, tienenes que descargarla desde una la web:

Link

Glimp la usaba para escanear el free y no supe cómo vincularla con el miao miao así que terminé bajándome esta. Y tienes un montón de alarmas que puedes personalizar.

No sé si alguna será mejor que la otra. Igual alguien nos puede contar más!

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
12/04/2019 14:51

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.