{'en': 'Social Security Reactive strips', 'es': 'Tiras reactivas Seguridad Social'} Image

Tiras reactivas Seguridad Social

OscarelGato's profile photo   08/12/2019 20:30

Hola resido en Cataluña , tengo 67 años y desde los 48 soy diabético , en mi recorrido la SS ha cambiado una 3 o 4 veces de modelo de medidor y siempre ha sido ella la que me lo ha facilitado, aunque yo he tenido la costumbre de pedir al fabricante otra maquina pues siempre llevo conmigo una y la otra en casa , jamas me pusieron pegas y muy amablemente me la mandaron gratuitamente, la ultima es la Accu-Cheek Performa , no tengo problemas para las tiras y agujas , solo compro las lancetas que por cierto las uso hasta 10 veces , la insulina que uso es la Novomix 50/50 mañana y mediodía , 30/70 noche y por la mañana otro producto que es Victoza , que va fenomenal, no es insulina parece que su función es asimilar los azucares mas lentamente y evitar subidas súbitas, mi última glicada de 7 , ahora eso si , retinopatía relativa , ahora aparece Neuropatía en las manos , bueno esta es mi situación actual , esperemos no vaya a mas (difícil) pero posible, saludos

match53's profile photo
match53
29/03/2020 11:13

DM 2 hace 22 años
Compectant 15/850
Novomix50 ( 30-30) mañana/mediodi - novomix30 (60) noche
Glicada ultima - Stbre/21.....7,6

  

Hola.
Yo hasta hoy utilizaba cada cierto tiempo las tiras de freestyle, para control de glucosa y compararlo con el movil, y ahora me da


n estàs de contour, (fotos) y no se si es lo mismo.
Podeis informarme??

JordiV's profile photo
JordiV
03/08/2024 10:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tambien me han mandado desde el centro hospitalario donde perrtenezco estàs tiras para control de Cetona, y no se con que aparato medirlo, no me dicen nada mas. Que Sabeis??

JordiV's profile photo
JordiV
03/08/2024 10:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@JordiV , tienen que darte también el glucómetro para esas nuevas tiras en el centro de salud. Cada marca de tiras lleva su glucómetro . También lo puedes pedir a la farmacéutica de las tiras . Los envían gratis usando sus tiras.
Las de cetonas ,no sé cómo van.. si controlas la glucosa y corriges cuando estés alto , no hay peligro de cetonas...

Regina's profile photo
Regina
03/08/2024 19:53

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

A mí el glucómetro me lo mandan desde la propia marca. Uso Contour Next y también la aplicación que es una pasada. De momento en mi centro de salud me han facilitado las tiras pero visto lo visto no sé hasta cuándo. sin embargo hablando con Bayer me comentaron que no me recomendaban comprar las tiras en Amazon porque hay mucha imitación. Me dijeron que en farmacia o parafarmacia.

Pilar59's profile photo
Pilar59
04/08/2024 12:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Donde yo vivo (Catalunya) hace ya mas de 5 años que cambiaron en Contour Next, por el AccuChek Performa y hace unos mesos lo han sustituido por el AccuChek Instant (Roche), mucho mejores, mas rápidos u precisan menos sangre.

Maria R's profile photo
Maria R
04/08/2024 15:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.