{'en': 'Hyperglycemia, how do you correct it?', 'es': 'Hiperglucemia ¿como la corriges?'} Image

Hiperglucemia ¿como la corriges?

magl's profile photo   18/12/2019 21:01

@magl

Interesante ! Gracias

Lo de los bolos repetidos tb lo he sufrido. Aunq en mi caso fue por no dejar el mínimo de 3 horas entre ellos q me recomendaron y tb tuve una hipo porq quedaba algo de insulina.

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
12/01/2020 13:28

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

  

Con lo tiquismiquis que soy yo con el control, pero @magl tu me superas :)

Yo no corrijo antes de irme a dormir, me da pánico una hipo no controlada. Anoche me dio una cuando estaba en la cama y me levanté por un yogur.

Desde que estoy a régimen, estoy baja que baja las insulinas, no paso de 100mg/dL. Estoy encantada por esto, pero paso un hambre....ains....

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/01/2020 12:42

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Hola.me gustaría saber cómo puedo prevenir una bajada de azúcar, cuando me pone el freestyle libre 80 y la flecha hacia abajo,que puedo comer para que no me bajé más??nose si alguien me puede ayudar, gracias

Aliciayleo's profile photo
Aliciayleo
18/02/2020 20:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aliciayleo dijo:
Hola.me gustaría saber cómo puedo prevenir una bajada de azúcar, cuando me pone el freestyle libre 80 y la flecha hacia abajo,que puedo comer para que no me bajé más??nose si alguien me puede ayudar, gracias

Cómete una galleta María.

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
18/02/2020 21:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Aliciayleo

Si has comprobado q ese sensor te funciona más o menos y ves una bajada muy rápida, aunq en principio aun no lo notes a mi me recomendaron: siempre evita una posible hipo. Lo mejor es tomar un zumo. El líquido actúa muy rápidamente. También funciona muy bien un buen vaso de leche. Yo siempre llevo en un bolsillo 4 tabletas de glucosa (unos 20 gr de carbohidratos) q también actúan muy rápido. No tomes nada q tenga grasa (como chocolate). Entra muy lento !. Acuérdate, si puedes algo líquido. También vale tónica o Coca Cola.

Luego ten paciencia y espera unos 15 o 20 minutos a q actúen. No te muevas mucho cuando estés en hipo. Si puedes luego hazte un control en sangre.

Un saludo

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
18/02/2020 21:33

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

  

Gracias jldiazdel, así lo haré,Abe si consigo controlar las bajadas.gracias

Aliciayleo's profile photo
Aliciayleo
18/02/2020 21:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por cierto este tema es de hiper no de hipos ! Pero da igual

Me han gustado el comentario de los jumping jacks y las sentadillas de @Sandradiab !

Yo creo q al principio me hice en casa miles. Pero la verdad al final he preferido una corrección de insulina. Lo q si hago en el trabajo, es si me he quedado un poco alto, subirme andando 15 plantas por las escaleras (trabajo en un edificio muy alto) y eso baja todo ! A mi en el hospital me decían siempre para las correcciones: movimiento o insulina. Elige. El problema es q a veces hay q hacer mucho movimiento !

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
18/02/2020 21:44

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.