Bascula de bolsillo

Ignasi_p's profile photo   12/05/2019 20:28

Me aconsejáis una bascula de bolsillo discreta y que se pueda leer la pantalla cuando le pones un plato encima?

Ignasi_p's profile photo
Ignasi_p
12/05/2019 20:28

Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5

     

Yo tengo una normal en casa, pero puedes coger las de los narcos para pesar la droga jajaja, en serio son pequeñas y pesan incluso micras, pero claro, no intentes pesar kg... Son de gramos normalmente.

Echando un ojo rápido en Amazon veo:

hblife Escala de Bolsillo de precisión (precisión de 0.01g a 200g), Escala de Cusine, Escala de joyería con Pantalla LCD y función de Tara (Negro) Link

Pero tiene límite de 200gr no se si te sirve.

De todas formas, de bolsillo y con mucha capacidad o funciones, no creo que encuentres gran cosa

noko1987's profile photo
noko1987
12/05/2019 22:13

Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987

     

Esa la la tengo vista. El problema es que tiene pinta que si pones algo encima, tipo un plata, no se podra ver la pantalla

Ignasi_p's profile photo
Ignasi_p
12/05/2019 23:39

Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5

     

Hay muchas basculas yo tengo esta pero si buscas hay una con forma de regla que se abren cuatro patas y es mucho mejor.
Para tener una bascula tienes que pensar que lo que pueda pesar sea bastante ya que pesas con plato que no pesan poco y con un vaso que es la solución para ver la pantalla, es decir pones el vaso y encima el plato, así ves la pantalla sin ningún problema pero te aconsejo que busques esa que te digo con forma de regla que se abren las patas y pones el plato encima, por amazon esta si miras un ratillo seguro que la localizas.
Link

jconegar's profile photo
jconegar
13/05/2019 07:55

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Como ya te han comentado, has de utilizar una báscula que se "vea" la pantalla cuando pones el plato, como esta de "forma regla (tijeras)":
Link

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
13/05/2019 14:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es una buena solucion. La longuitud parece mas o menos la de un tenedor y puede ir en in bolsillo de la mochila. Alguien la ha usado?
Es lo que peor llevo, lo de contar raciones. No me "importa" pincharme pero romperte la cabeza cada vez que te ponen un plato delante ... lo o d i o, en serio.

Ignasi_p's profile photo
Ignasi_p
13/05/2019 16:34

Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5

     

Ignasi_p dijo:
Es una buena solucion. La longuitud parece mas o menos la de un tenedor y puede ir en in bolsillo de la mochila. Alguien la ha usado?
Es lo que peor llevo, lo de contar raciones. No me "importa" pincharme pero romperte la cabeza cada vez que te ponen un plato delante ... lo o d i o, en serio.

Esa que te han puesto es la que te comentaba va de lujo

jconegar's profile photo
jconegar
13/05/2019 22:37

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Sí al principio vas pesando los platos de hidratos en casa ,al cabo de un tiempo ya lo haces a ojo. Es cuestión de práctica..

Regina's profile photo
Regina
14/05/2019 01:02

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

No, si yo la practica ya la pongo. No que no llega es la inteligencia 😁😁😂

Ignasi_p's profile photo
Ignasi_p
14/05/2019 17:29

Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5

     

Si sólo fueran las raciones ,con la bascula sería muy sencillo, luego hay que tener en cuenta la cocción de las legumbres, la patata, si están muy o poco cocinados que influye un montón, el tipo de pan, integral, masa madre etc y si ya tenemos que calcular la grasa sobre todo si se come fuera de casa , apaga y vámonos !! Que hay que hacer un master vamos.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
14/05/2019 18:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya... , lo de comer fuera es más complicado, pero te mides después y corriges.

Regina's profile photo
Regina
14/05/2019 19:12

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Cuanto despues? Dos horas? No, no quiero estar durante dos horas por las nubes. Jartito me tiene la puñetera diabetes

Ignasi_p's profile photo
Ignasi_p
16/05/2019 07:51

Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5

     

Mejor estar 2 horas un poco alto que apurarte y mandarte mas insulina para que despues te de una hipoglucemia mundial, nunca hay que exponerse a una hipo y menos si estas fuera de tu casa, nunca.

FERLE's profile photo
FERLE
16/05/2019 15:02

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

Ignasi_p dijo:
Cuanto despues? Dos horas? No, no quiero estar durante dos horas por las nubes. Jartito me tiene la puñetera diabetes

Yo cuando como fuera de casa me la mido mil veces, parezco la loca del glucómetro (menos mal que ahora llevo el Libre 🤣), me la voy midiendo cada hora.

sil's profile photo
sil
16/05/2019 15:28

FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
DM1. Última HbA1c: 5,7%

     

Hace 10 minutos mi dietista me ha dicho que para final de año todos con el Libre !!!
Voy comprando palomitas 👏👏
O mejor no😂

Ignasi_p's profile photo
Ignasi_p
17/05/2019 11:10

Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5

     

Yo tengo una báscula de minerales de bolsillo que uso para cuando salgo fuera de casa. Cabe en la palma de mi mano y no supone ningún problema de espacio en mi bolsa. De todas formas tiene sus contras: suele pasar que el plato no cabe en la báscula, tapa la pantalla (tal y como has dicho) y el máximo peso que te puede medir son 150g. Esto último es para mí lo más importante, ya que te llevas un buen chasco si la manzana que te ibas a zampar pesa 200g (dato que no puedes saber). Lo remarco como algo importante que debes tener en cuenta antes de comprarte una báscula.

nuss_faif0's profile photo
nuss_faif0
19/05/2019 11:52

Diabetes Mellitus tipo 1
Adolescente, 16 años
9 años desde el debut (2010)
Bomba de insulina (Medtronic MiniMed 640G)
Sensor de glucosa (Freestyle Libre)
Hemoglobina (más reciente): 6,7%

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.