Diabetes Experience Day 2020

Palomilla's profile photo   08/01/2020 13:44

Hola, foro:

Os dejo el enlace del DED: Link

Repito este año y me encantaría que Menarini presentara su Glucomen Day CGM. Leí la reseña que hizo el Jedi azucarado ( Link y no pinta nada mal. A lo mejor luego es un fiasco, pero cuantos más competidores, mejores precios para los usuarios. ¡Vaya negocio!

¡Feliz año!

Palomilla's profile photo
Palomilla
08/01/2020 13:44

DM1 desde abril 2018.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).

     

Vais a ir al evento? Hay alguna asociación que esté organizando la asistencia. Me refiero a acuerdos con hoteles para oferta de alojamiento y/o viajes, etc.

Pinkypank's profile photo
Pinkypank
09/01/2020 12:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pinkypank dijo:
Vais a ir al evento? Hay alguna asociación que esté organizando la asistencia. Me refiero a acuerdos con hoteles para oferta de alojamiento y/o viajes, etc.

El congreso ha contactado con varios hoteles, ahora no puedo verlo en su pagina de facebook pone los precios que han concertado con hoteles que bajan mucho de sus precios reales.

jconegar's profile photo
jconegar
09/01/2020 13:01

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola, @Pinkypank:

Aquí tienes los precios para el fin de semana en los hoteles con los que ha negociado la organización del DED: Link
Un saludo.

Palomilla's profile photo
Palomilla
09/01/2020 16:20

DM1 desde abril 2018.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).

     

A ver si dicen algo del SugarBeat el primer medidor continuo que no necesita llevar nada clavado en el cuerpo

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
09/01/2020 16:31

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.