{'en': 'References and contacts of zero diabetes?', 'es': '¿Referencias y contactos de Diabetes Cero?'} Image

¿Referencias y contactos de Diabetes Cero?

fer's profile photo   15/01/2020 21:34

Hola,

Tengo un amigo al que hace poco le han diagnosticado diabetes a su hija, me pregunta por Diabetes Cero, y quisiera saber opiniones y contactos, como pueden ayudar en este caso, y que cuesta, etc...

¿Podéis compartir experiencias e información?

¿Son grupos locales o nacional? ¿Cómo funciona?

Muchas gracias!!!

fer's profile photo
fer
15/01/2020 21:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Ahí tienes toda la información: Link

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
15/01/2020 22:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias @DavidAG2000 miro la web, y también me gustaría saber de alguien que tenga o haya tenido experiencia. ;)

fer's profile photo
fer
16/01/2020 00:06

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Yo hago donación anual y he comprado alguna cosa en la web, pero del resto de actividades no sé como va. Lo mejor sería que se ponga en contacto con ellos directamente y le informen.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
16/01/2020 12:39

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

  

Esta entrevista puede ser informativa

Link

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
16/01/2020 16:39

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

  

Fer dijo:
Gracias @DavidAG2000 miro la web, y también me gustaría saber de alguien que tenga o haya tenido experiencia. ;)

Yo fui a un espectáculo de magia benéfico que hicieron para recaudar fondos para investigar. Poco más te puedo contar.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
16/01/2020 22:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.