Glucómetros que permitan sangre insuficiente?

farstar's profile photo   04/10/2019 10:24

Una vez tuve un glucómetro que cuando le ponías poca sangre, te decía que pusieras mas, en vez de decirte "error, mete una tira nueva". Era bastante cómodo, pero no recuerdo cual es.

Sabéis que modelos o que marcas funcionan asi?

farstar's profile photo
farstar
04/10/2019 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, @farstar
Utilizo el glucómetro Contour XT de Bayer, que es el que me dieron en la Seguridad Social.
Si la gota es insuficiente, el glucómetro pita y sale una imagen en la pantalla de una tira que no tiene suficiente sangre.
Tienes unos 20 segundos para poner más sangre en esa tira. Si tardas más, entonces te da error y tienes que poner una tira nueva.

Palomilla's profile photo
Palomilla
04/10/2019 10:58

DM1 desde abril 2018.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).

     

Palomilla dijo:
Hola, @farstar
Utilizo el glucómetro Contour XT de Bayer, que es el que me dieron en la Seguridad Social.
Si la gota es insuficiente, el glucómetro pita y sale una imagen en la pantalla de una tira que no tiene suficiente sangre.
Tienes unos 20 segundos para poner más sangre en esa tira. Si tardas más, entonces te da error y tienes que poner una tira nueva.

Los countour de bayer son los mejores glucometros del mercado.

jconegar's profile photo
jconegar
04/10/2019 12:20

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Contorno Next, también tiene esa función, pero requiere tan poca sangre que me salta pocas veces y es muy fiable en resultados.

Merchedm's profile photo
Merchedm
04/10/2019 22:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.