{'en': 'Mobile compatible with sensors', 'es': 'Movil compatibles con sensores'} Image

Movil compatibles con sensores

Alixia's profile photo   16/11/2019 22:57

@anaarrua El mío es un Huawei P30 Lite (un modelo previo al tuyo) y no he tenido ningún problema con él. Funciona muy bien en general y también con el lector FreeStyle.

Carussa's profile photo
Carussa
30/10/2020 13:09

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

     

Hola, yo tengo un Xiaomi Redmi note8 pro y con Freestyle 2 va de lujo. Ademas este sensor tiene para poner alarmas.

javielo's profile photo
javielo
03/11/2020 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

javielo dijo:
Hola, yo tengo un Xiaomi Redmi note8 pro y con Freestyle 2 va de lujo. Ademas este sensor tiene para poner alarmas.

Hola. ¿Te funciona bien?. A mí me ha estado funcionando sin problema hasta septiembre. En septiembre empezó a fallar con algunos sensores, a veces desde el primer momento, otras a las pocas horas de iniciarlos. Y los dos últimos directamente me dice que no es posible leer el sensor. Así que cargada con el lector todo el día 😩

Leyretxu's profile photo
Leyretxu
25/11/2020 20:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si, me funciona bien. El otro dia empezó a no leerlo y lo que hice fue restaurar la funcionalidad de NFC y se solucionó.

javielo's profile photo
javielo
25/11/2020 20:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues no sé... A mí nada. Me tendré que acostumbrar a volver a cargar con el lector para siempre porque el móvil es nuevo y no pienso cambiarlo en unos años 😢

Leyretxu's profile photo
Leyretxu
25/11/2020 20:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

He leido que hay problemas con los xiaomi ya que no funciona los avisos sonoros de las alarmas. Yo tengo el modelo POCO X3 y no encuentro la manera de que funcionen.

Si alguien sabe como hacerlo por favor que nos informe.

jubano's profile photo
jubano
29/11/2020 22:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jubano dijo:
He leido que hay problemas con los xiaomi ya que no funciona los avisos sonoros de las alarmas. Yo tengo el modelo POCO X3 y no encuentro la manera de que funcionen.

Si alguien sabe como hacerlo por favor que nos informe.

En esta web podrás ver cómo las fabricantes han hecho su software para que eliminen apps en segundo plano:

Link

Las que están más arriba son las que más agresivamente eliminan procesos, las de más abajo diríamos que tienen el comportamiento natural (mejor posible) en cuanto a gestión de procesos en Android.

No te ayudará ahora, pero puede que lo haga en un futuro a la hora de escoger tu próximo dispositivo.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
30/11/2020 00:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

DavidAG2000 dijo:
jubano dijo:
He leido que hay problemas con los xiaomi ya que no funciona los avisos sonoros de las alarmas. Yo tengo el modelo POCO X3 y no encuentro la manera de que funcionen.

Si alguien sabe como hacerlo por favor que nos informe.

En esta web podrás ver cómo las fabricantes han hecho su software para que eliminen apps en segundo plano:

Link

Las que están más arriba son las que más agresivamente eliminan procesos, las de más abajo diríamos que tienen el comportamiento natural (mejor posible) en cuanto a gestión de procesos en Android.

No te ayudará ahora, pero puede que lo haga en un futuro a la hora de escoger tu próximo dispositivo.

Muchas gracias por la información.

jubano's profile photo
jubano
01/12/2020 20:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jubano dijo:
DavidAG2000 dijo:
jubano dijo:
jubano dijo:
He leido que hay problemas con los xiaomi ya que no funciona los avisos sonoros de las alarmas. Yo tengo el modelo POCO X3 y no encuentro la manera de que funcionen.

Si alguien sabe como hacerlo por favor que nos informe.

En esta web podrás ver cómo las fabricantes han hecho su software para que eliminen apps en segundo plano:

Link

Las que están más arriba son las que más agresivamente eliminan procesos, las de más abajo diríamos que tienen el comportamiento natural (mejor posible) en cuanto a gestión de procesos en Android.

No te ayudará ahora, pero puede que lo haga en un futuro a la hora de escoger tu próximo dispositivo.

Muchas gracias por la información.

Como podrás observar, los móviles que más se acercan al Android puro (i.e. el Android de los Google Pixel, y los antiguos Google Nexus), son los que tienen el mejor comportamiento y más natural en cuanto a gestión de procesos en Android (comprensible, ya que Google creó Android). Yo utilizo el último modelo de Pixel en España y es una maravilla.

Aún así, si no quieres optar por un móvil de Google por el motivo que sea, si quieres que tus aplicaciones en Android funcionen de la manera más natural posible (la que de menos errores), elegiría fabricantes que se acerquen al Android puro (que estén, al menos, cerca del final de la lista de la web).

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
02/12/2020 00:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.