Viaje a EEUU

Teknon's profile photo   17/07/2018 11:58

Hola a todos, se que puede ser un tema un poco trillado, pero no encuentro ningún comentario respecto a este tema y me tiene un poco preocupado.Dentro de unas semanas me marcho unos días a EEUU, es mi primer viaje a este país, concretamente a New York, tengo muchas dudas de lo que me pueden pedir (documentación ) en la aduana por mi insulina y glucometro y la forma de transportarla. Para el viaje llevo seguro medico contratado.

Gracias

Teknon's profile photo
Teknon
17/07/2018 11:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lleva el informe médico en inglés y Español diciendo que tienes diabetes y lo que tienes que subir, no vas a tener problemas con nada. Sube contigo arriba la insulina y glucómetro, puedes usar una bolsa de frío si quieres para llegar allí no hace falta más. No te dicen nada por lancetas ni pinchador ni glucometro ni zumos. Eso sí yo siempre me he llevado en la maleta mas material menos la insulina, incluido otro glucometro y demás.

jconegar's profile photo
jconegar
17/07/2018 13:19

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@teknon, aquí te paso un tema con información sobre viajar a USA (EEUU), si os parece bien a todos, cierro este tema para que todos los comentarios los sigamos en el anterior, así unificamos. ;)

Link

fer's profile photo
fer
17/07/2018 13:51

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.