{'en': 'Good morning, am I prediabetic?', 'es': 'Buenos días, soy prediabético?'} Image

Buenos días, soy prediabético?

Redkat's profile photo   05/09/2018 12:28

Buenos días, tengo 37 años y llevo una temporada que en ayudas me da entre 100-110

He pasado temporadas de beber mucha agua, de sentirme como si me drenaran la energía, de tener balanitis, de ver como moscas volando por el rabillo del ojo.....

El caso es que pedí análisis en el médico en 2 ocasiones y las dos me salieron bien, al límite pero bien.... No sé...

PD: pienso firmemente que la diabetes es una enfermedad de origen emocional, pues los picos más altos siempre me han dado junto con crisis de ansiedad ( evidentemente también influye la sensibilidad de los órganos por hereditariedad, pero pienso que es una combinación de la sensibilidad por herencia y un descontrol de las emociones)

Saludos,

Redkat's profile photo
Redkat
05/09/2018 12:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido al foro @"Redkat" , por lo que comentas, yo creo que no, de todas formas, te dejo este link al tema de la PreDiabetes, creo que te interesará leerlo! ;)

Link

fer's profile photo
fer
06/09/2018 16:32

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Fer dijo:
Bienvenido al foro @"Redkat" , por lo que comentas, yo creo que no, de todas formas, te dejo este link al tema de la PreDiabetes, creo que te interesará leerlo! ;)

Link

Muchas gracias!

Redkat's profile photo
Redkat
06/09/2018 16:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.