{'en': 'Solve doubts about Freestyle Free 2, Miao Miao 2, XDrip.', 'es': 'Resolver dudas sobre FreeStyle Libre 2, Miao Miao 2, Xdrip.'} Image

Resolver dudas sobre FreeStyle Libre 2, Miao Miao 2, Xdrip.

Macarena93's profile photo   03/05/2020 18:40

erpla dijo:
La app parcheada la usas si no quieres tener que usar el miao, con la app parcheada los datos de free2 pasan a XDrip directamente.

Aaaaaamigo. ¿Pero en ese caso también se suben los datos a la nube para que acceda el endocrino? Porque de ser así me ahorro los 160 del MM2, no?
Gracias por la info.

EDITO: veo que teóricamente sí se puede seguir mandando datos a la nube con el Librelink parcheado, pero además de ser un poco lioso, cabe la posibilidad de que pillen y te quedes sin garantía.

¿Alguno usáis el librelink parcheado con el libreview?

Mikel01's profile photo
Mikel01
27/06/2020 10:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Mikel01 para poder compartir los datos en la nube, supongo que te refieres al libreview? Y además usar la app parcheada para no necesitar el miao, entonces tendrías que tener las dos app, la librelink normal con la que compartes datos en libreview y la app parcheada que compartirá datos con el XDrip....no se si te soluciona la duda....

erpla's profile photo
erpla
27/06/2020 13:22

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

  

erpla dijo:
@Mikel01 para poder compartir los datos en la nube, supongo que te refieres al libreview? Y además usar la app parcheada para no necesitar el miao, entonces tendrías que tener las dos app, la librelink normal con la que compartes datos en libreview y la app parcheada que compartirá datos con el XDrip....no se si te soluciona la duda....

Ah, ¿o sea que ambas pueden coexistir?
Sí, con la nube me refiero al librelink, que desde el endocrino me instan a que lo use. La historia es que justo me acaba de llegar el MM2, que está claro me precipité en comprar (imagino que puedo devolverlo si no lo termino necesitando).

Claro, tampoco puedo probar la app parcheada porque te dicen que lo hagas al iniciar un nuevo sensor.
Por tanto, si quiero tener medición continua (real) en el móvil y además subir los datos al librelink, ¿puedo iniciar el sensor con la app parcheada y después tener ambas instaladas para por un lado poder usar xdrip y por otro seguir subiendo la información a la nube? Imagino que las mediciones normales con nfc debería seguir haciéndolas en la oficial, así como la introducción de datos que me pidan de raciones y demás.

Mikel01's profile photo
Mikel01
27/06/2020 14:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Exactamente como lo has dicho @Mikel01 , con la parcheada lo ves tú cómo si fuese el Miao y con la librelink te pasas el NFC cada 8h para que lo vea el endocrino. En el archivo de PDF de donde se saca el vídeo para la app parcheada están las instrucciones de cómo se hace. Por lo que he leído, se inicia con la parcheada y después con la original pero léelo antes de iniciar sensor porque hay que hacerlo en un orden concreto que ahora no me acuerdo...

erpla's profile photo
erpla
27/06/2020 16:48

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

  

Hola una preguntA hay algun smartwatch especifico para la app tomato y si no cual puede ir bien gracias

Garci's profile photo
Garci
28/06/2020 19:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por ahora algo decepcionado con el funcionamiento del Libre 2. No llevo ni una semana y ya me ha fallado un sensor que he tenido que cambiar, y el segundo me dejó de funcionar durante un par de horas (ahora parece que ha vuelto a la vida). Vengo de un G4 que he usado años y me habrán fallado un par de sensores en total :(

En este sentido, una pregunta: llamé a Abbott y me mandarán otro sensor por el fallo del primero, pero tampoco les conté que puse encima el Miao Miao... ¿Es esto algo que ocultáis al pedir un reemplazo o a pesar de no ser algo oficial, ellos no ponen pegas a su utilización?

Por otro lado, ha sido un poco odisea hacer funcionar el xDrip, que he tenido muchos problemas de conexión con el bluetooth del móvil. Únicamente lo he hecho funcionar siguiendo los pasos que indicó @mloureiro en la página anterior (¡gracias!), pero hay algo que no me termina de convencer. Os adjunto una imagen:
¿Hay alguna forma de que xdrip interprete los datos de otra manera? Porque cada desvarío de esos viene con su flecha vertical, y claro, no tiene ningún sentido porque lo normal sería que fuera una curva mucho más homogénea. Uso el algortimo OOP (por si tiene algo que ver), porque de lo contrario no me funciona.

¡Gracias!

Mikel01's profile photo
Mikel01
01/07/2020 08:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes. Un par de comentarios sobre la aplicación parcheada por si pueden ayudar a alguien.
Hay una forma de compilarla y poder seguir subiendo los valores a Libreview:

Link

y unas instrucciones para dummies ;-):

Link

(ojo que las instrucciones son para compilar el programa original en el que no se podian subir datos a Libreview, tenéis que hacer un par de cambios pero vamos, mínimos)

Vengo de Dexcom y estoy empezando a usar Freestyle 2+aplicacion parcheada con xdrip+AAPS y bueno, es cierto que no es tan preciso como Dexcom pero por mi poca experiencia no va mal (insisto en que no llevo mucho con Freestyle...) Echo de menos la posibilidad de calibrar. Utilizando el algoritmo clásico de xdrip sí es posible (fuera del rango -40 +20 que permite la aplicación parcheada) pero no lo he probado, y modificando algún parámetro en el archivo de configuración xml de xdrip también se puede usar OOP y calibrarlo, pero NO ES RECOMENDABLE, PUEDES NO RECIBIR ALERTAS EN LAS HIPOGLUCEMIAS porque xdrip da una lectura por encima constantemente y para los que usamos AAPS es aún más peligroso porque la bomba sigue inyectando. En el futuro se espera que OOP se pueda calibrar.

El siguiente link es de AAPS pero abajo del todo tenéis información sobre cómo sustituir el sensor en xdrip (no hace falta Parar sensor, solo Borrar datos, no afecta a Librelink, es para que xdrip sepa que es un sensor nuevo y no tenga en cuenta las calibraciones anteriores) y solución de problemas y demás.

Link

También deciros que es posible utilizar varias aplicacions xdrip simultáneamente en el mismo teléfono de forma que podéis poneros un Dexcom y un Freestyle y ver las lecturas de los dos a la vez por comparar, o de la aplicacion parcheada y Miao Miao 2. Se llaman variantes de xdrip:

Link

¡Ah! Aunque Abbott diga en su web que el Libre 2 solo funciona con Librelink 2.4, el parche se aplica sobre la versión 2.3 y las alertas funcionan igual :-)

Un saludo

Antonio200's profile photo
Antonio200
07/07/2020 19:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Vale, ahora el que necesito ayuda soy yo...
Acabo de ponerme un sensor y la aplicación parcheada no va. De hecho no funcionan las alarmas y xdrip no recibe datos. ¿Alguna idea de a qué se puede deber?
Gracias a todos.

Antonio200's profile photo
Antonio200
08/07/2020 13:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mikel01 dijo:
Por ahora algo decepcionado con el funcionamiento del Libre 2. No llevo ni una semana y ya me ha fallado un sensor que he tenido que cambiar, y el segundo me dejó de funcionar durante un par de horas (ahora parece que ha vuelto a la vida). Vengo de un G4 que he usado años y me habrán fallado un par de sensores en total :(

En este sentido, una pregunta: llamé a Abbott y me mandarán otro sensor por el fallo del primero, pero tampoco les conté que puse encima el Miao Miao... ¿Es esto algo que ocultáis al pedir un reemplazo o a pesar de no ser algo oficial, ellos no ponen pegas a su utilización?

Por otro lado, ha sido un poco odisea hacer funcionar el xDrip, que he tenido muchos problemas de conexión con el bluetooth del móvil. Únicamente lo he hecho funcionar siguiendo los pasos que indicó @mloureiro en la página anterior (¡gracias!), pero hay algo que no me termina de convencer. Os adjunto una imagen:
¿Hay alguna forma de que xdrip interprete los datos de otra manera? Porque cada desvarío de esos viene con su flecha vertical, y claro, no tiene ningún sentido porque lo normal sería que fuera una curva mucho más homogénea. Uso el algortimo OOP (por si tiene algo que ver), porque de lo contrario no me funciona.

¡Gracias!

Hola de nuevo, si, los parches del libre2 son una basura, se ha comentado mucho en el foro ya. Yo dos de los 3 que use (ahora tengo otra vez 4 del libre 1 que me dieron en el hospital) uno me falló y abott me lo tuvo que cambiar y otro me falló y reinstalando la app volvió, para que me fuese mejor lo que tuve que hacer fue desactivar las alarmas de librelink por completo y no desesperarte cuando te sale lo de error inténtelo en 10 min y su no hay manera reinstalar la app.

Cuando llamo a abott nunca digo nada del Miao Miao, y siempre me lo pongo en el brazo donde ellos indican pero si lo hiciese en otro sitio también les diría que estaba en el brazo. Valen muy caros como para que no me quieran devolver uno de ellos por una tontería.

Los saltos del xddrip a mí me los hace cuando cambio de posicion (de pie sentada o tumbada) y cuando duermo porque me muevo y aplasto el sensor, si lo hace más a menudo realmente no sé qué puede ser ya que a mí no me ha pasado nunca.

Macarena93's profile photo
Macarena93
08/07/2020 13:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hay una opción en xdrip para suavizar los datos. Está en Ajustes - Configuración de pantalla.
Me respondo a mi mismo sobre la falta de alarmas. Parece que a veces pasa, así que no hay forma de que el sensor funcione, está en modo Libre 1. La única forma de usarlo como CGM es con un Miao Miao 2. Si alguno lo vendéis por favor, decídmelo
Hasta ahora no tenía queja de los Libre 2, ahora ya sí. Me ha fallado uno nada más ponerlo y a este otro le fallan las alarmas :-( En fin...

Antonio200's profile photo
Antonio200
10/07/2020 17:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Antonio200 dijo:
Hay una opción en xdrip para suavizar los datos. Está en Ajustes - Configuración de pantalla.
Me respondo a mi mismo sobre la falta de alarmas. Parece que a veces pasa, así que no hay forma de que el sensor funcione, está en modo Libre 1. La única forma de usarlo como CGM es con un Miao Miao 2. Si alguno lo vendéis por favor, decídmelo
Hasta ahora no tenía queja de los Libre 2, ahora ya sí. Me ha fallado uno nada más ponerlo y a este otro le fallan las alarmas :-( En fin...

Probablemente, este verano acabe vendiendo varios FreeStyle Libre 1. Ponte en contacto conmigo por privado.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
10/07/2020 23:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Antonio200 dijo:
Hay una opción en xdrip para suavizar los datos. Está en Ajustes - Configuración de pantalla.
Me respondo a mi mismo sobre la falta de alarmas. Parece que a veces pasa, así que no hay forma de que el sensor funcione, está en modo Libre 1. La única forma de usarlo como CGM es con un Miao Miao 2. Si alguno lo vendéis por favor, decídmelo
Hasta ahora no tenía queja de los Libre 2, ahora ya sí. Me ha fallado uno nada más ponerlo y a este otro le fallan las alarmas :-( En fin...

Probablemente, este verano acabe vendiendo varios FreeStyle Libre 1. Ponte en contacto conmigo por privado.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
10/07/2020 23:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

DavidAG2000 dijo:
Probablemente, este verano acabe vendiendo varios FreeStyle Libre 1. Ponte en contacto conmigo por privado.

Gracias DavidAG2000. En realidad lo que necesito es un Miao Miao 2 para que, en las ocasiones en que la aplicación parcheada falle, pueda recurrir a él en vez de tener que tirar el sensor.
Gracias otra vez.
Saludos

Antonio200's profile photo
Antonio200
11/07/2020 10:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Antonio200 dijo:
DavidAG2000 dijo:
Probablemente, este verano acabe vendiendo varios FreeStyle Libre 1. Ponte en contacto conmigo por privado.

Gracias DavidAG2000. En realidad lo que necesito es un Miao Miao 2 para que, en las ocasiones en que la aplicación parcheada falle, pueda recurrir a él en vez de tener que tirar el sensor.
Gracias otra vez.
Saludos

Puede que también venda uno próximamente.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
11/07/2020 13:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Como soy más terco que una mula, tres días después la app parcheada está funcionando, así que de momento no necesito Miao Miao. De todas formas cuando lo vendas dímelo, puede que con el próximo sensor no tengo tanta suerte y acabe necesitándolo.
Si tenéis problema con la app parcheada no dudéis en preguntarme antes de que me olvide de cómo lo he hecho :-) No quiero aburriros aquí con todo el proceso, es un poco engorroso.
Un saludo

Antonio200's profile photo
Antonio200
11/07/2020 18:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días, me he pasado recientemente al medidor de glucosa FreeStyle Libre 2. El caso es que el medidor escanea el sensor (parche) sin problemas, pero mi smartphone no. He descargado la App Librelink y cuando procedo a realizar el escaneo me dice "error de escaneo". Utilizo un Xiaomi MI9, y tiene lector NFC, pero aún así me salta "error de escaneo". ¿Alguien más ha tenido problemas parecidos? ¿Es problema del móvil? Gracias de antemano.

Ernesto Lorente Moreno's profile photo
Ernesto Lorente Moreno
14/07/2020 12:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

mloureiro dijo:
A la vista de comentarios sobre MM2 y Libre-2, os cuento mi experiencia de hoy. He iniciado el primer sensor Libre-2 en este caso con un móvil android 9 con NFC. Os cuento qué hacer para que MM2 funcione con Libre-2, por si no quedó claro en todas las notas anteriores.

  1. Para usar Libre-2 con MM2 y Xdrip, se puede iniciar el sensor con el lector Libre1. Lo de la aplicación parcheada sólo es para quien quiera recibir alarmas en Librelink y/o usarlo como fuente de datos sin ponerse MM2.
  2. Se ha de actualizar el firmware del MM2. Para ello, descargar la apk e instalar dando permisos en android de aquí Link . Se ha de permitir instalar software de fuentes externas a Google play. Enchufamos el MM2 para que cargue, ya que si no detecta que está al 100% o está cargando no actualizará (muy importante esto). Abrimos la aplicación, le damos a buscar el MM2 y cuando aparezca le damos a update. Asegurémonos que seleccionamos v7 en el desplegable y le damos al botón de la derecha (aparece en chino). Por si acaso tenedlo conectado a internet. Irá actualizando y hay que estar atentos para que al final aparezca el mensaje breve "update sucessful".
  3. Al conectar en Xdrip deberíamos ver que tiene firmware 7. Si no, no lo hizo bien. Por si acaso, reiniciar el teléfono.
  4. Para que pueda ofrecer datos en Xdrip es necesario descargar y tener siempre corriendo en segundo plano el algoritmo OOP, que además será el encargado de las calibraciones. De hecho, sin hacer calibración inicial ya empieza a ofrecer datos nada más recibir la primera lectura. Se descarga de aquí: Link . Una vez descargado, darle a abrir, Xdrip lo detectará y preguntará si se quiere usar ese algoritmo externo. Al darle OK ya hará el cambio necesario en ajustes para permitir ese algoritmo externo.
  5. Y fin. Con eso funciona. Sólo hay que acordarse de decirle al teléfono que no mate la aplicación OOP trabajando en segundo plano. Normalmente en la pestaña de recientes (yo mantengo pulsado el botón "home" y aparecen pantallas de aplicaciones abiertas) darle al candado. De esa forma, aunque pongamos ahorro batería, el sistema no elimina la aplicación de la memoria de trabajo al borrar caché cada X minutos.

Esto lo he probado en Android 6. Me falta probar el OOP en Android 9, puesto que en la fuente original de la que he sacado descargas e instrucciones parece insinuar que no funciona con Android 9 y superior.

En todo caso, estoy probando en paralelo lo siguiente:


  • Android 9 con Xdrip y Librelink app v2.3 parcheada. No tiene el menú calibrar, pero en la pantalla de introducción de datos (unidades insulina, raciones HC...) metí mediciones capilares y calibra. Sólo estima la constante, es decir, toma el dato bruto y le suma/resta para obtener la capilar. Ventaja: en el gráfico seleccioné que aparezcan datos brutos. Como se conecta cada minuto, se ve una cierta senda de puntos blancos hacia donde va la siguiente medición. Otra ventaja: no es necesario MM2.
  • Android 6 con Xdrip, OOP corriendo detrás y emitiendo el MM2. Ventajas: la calibración funciona como habitualmente, estimando ambos valores de pendiente y constante.

Pocos datos hasta ahora, pero tras unas 3 calibraciones en ambos casos, los datos son prácticamente parecidos. El escaneo con NFC dice 91, Xdrip+OOP+MM2 calibrado dice 91, y Xdrip+Librelink parcheada dice 93. La capilar dice 95.
Veremos cuando pase a estar en altos de manera estable.

Mi experiencia me dice que el Libre suele ir por debajo de la capilar en valores "normales" (p. ej. en torno a 70-120), pero predice mejor las subidas, cuando la capilar dice por ejemplo 160, Libre-bruto dice por encima, y Xdrip va todavía por debajo.

Fuente original instrucciones: Link

Hola, respecto a usar Android 9 con xdrip y librelink parcheada, ¿qué móvil estás utilizando? ¿Te funciona correctamente sin interrupción? Me interesa, muchas gracias.

Anikadm's profile photo
Anikadm
25/07/2020 19:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Antoniora dijo:
Hola a tod@s,
Os cuento mi experiencia con los Libre 2.
Soy usuario de AAPS, con reloj,bomba...
Usaba Xdrip+, pero con los sensores Libre 2 no funciona.
La app parcheada no he tenido webox a montarla.
La he pedido a gente de grupos para ponerla, pero nadie me la comparte.
Para poder seguir con CGM y AAPS, encontré una solución regular.
Instalé Tomato, subo los datos a NS y de ahí AAPS lee los valores y regula.
Objetivo conseguido, satisfacción 75%.

Prefiero Xdrip y prefiero al miao 2, q me falla, el bubble, mucho más precioso, mi miao va a saltos y falla al 30% de batería.
Hasta que se desarrolle algo más para el Libre 2 esta es una solución fácil para CGM y AAPS.

Saludos

A mi me sucede lo mismo, solo he conseguido que funcione con la App de MiaoMiao, pero es muy inestable, se desconecta con mucha frecuencia y tengo que reiniciar la App. No es nada fiable. Una pena, porque xdrip iba de maravilla

plmarcelo's profile photo
plmarcelo
27/07/2020 17:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos sufridores del Free2!

Soy nueva por aquí aunque leo el foro para buscar ayuda de vez en cuando.

Me han cambiado en la SSOO al Freestyle 2 y ha resultado un verdadero desastre. Usaba Miao miao con xDrip y android 10 y todo iba de perlas, con sus rarezas y manías (que las tiene), pero de perlas.

Con el Free 2 ya no funciona. Ni algoritmo, ni actualizar firmware, ni nada. Los datos los toma ya que muestra la glucosa del momento y la tendencia, pero no hay histórico. La pantalla aparece en blanco (sin los puntos que van mostrando la glucosa cada 5 minutos). Además, no se puede calibrar por más que digan que el altoritmo lo hace, que si al introducir los datos de glucosa, insulina, hidratos, etc. Nada de eso funciona. Si va unos 30 puntos por debajo, más te vale quitar las alarmas o no podrás dormir por avisos de hipoglucemias falsas. He desinstalado y vuelto ha instalar, apagar y vuelto a encencer, reiniciar el miao miao y reiniciar el movil y probado con varias versiones de xDrip, tantas veces que ya ni me acuerdo. He leido que puede ser por Android 10, pero me parece un verdadero atraso que tengas que tener una versión anterior del S.O. de tu movil para hacer que una versión nueva de un dispositivo funcione cuando una anterior lo hacía sin problemas. En fin. Creo que se han cubierto de gloria con esta actualización.

Por no hablar de los fallos de lectura del Freesytle 2. Impresionante las 4 ó 5, o más horas que se puede tirar diciendo que hay un error en la lectura, que lo intentes en 10 minutos. Los graficos en la App de Abott dan pena con huecos de horas y horas sin datos. Espero que en la SSOO no pongan pegas de que no tomas el 80-90% de los datos.

La pregunta es la siguiente. He conseguido unos sensores de la versión 1 para volver a mi normalidad y dejarme de problemas constantes (que ya tengo suficiente con la propia diabetes). ¿Hay que volver a la versión de firmware del Miao Miao anterior a la 7 para que funcione? ¿Cómo se haría eso? ¿Es posible volver a la normalidad después de esta pesadilla? ¿Hay alguien más pensando que prefiere pagarse los sensores y comprarse el Free 1 ya que esta "actualización mejorada" es un verdadero fraude?

Gracias por vuestro soporte

OceanosProfundos's profile photo
OceanosProfundos
27/07/2020 21:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

OceanosProfundos dijo:
Hola a todos sufridores del Free2!

Soy nueva por aquí aunque leo el foro para buscar ayuda de vez en cuando.

Me han cambiado en la SSOO al Freestyle 2 y ha resultado un verdadero desastre. Usaba Miao miao con xDrip y android 10 y todo iba de perlas, con sus rarezas y manías (que las tiene), pero de perlas.

Con el Free 2 ya no funciona. Ni algoritmo, ni actualizar firmware, ni nada. Los datos los toma ya que muestra la glucosa del momento y la tendencia, pero no hay histórico. La pantalla aparece en blanco (sin los puntos que van mostrando la glucosa cada 5 minutos). Además, no se puede calibrar por más que digan que el altoritmo lo hace, que si al introducir los datos de glucosa, insulina, hidratos, etc. Nada de eso funciona. Si va unos 30 puntos por debajo, más te vale quitar las alarmas o no podrás dormir por avisos de hipoglucemias falsas. He desinstalado y vuelto ha instalar, apagar y vuelto a encencer, reiniciar el miao miao y reiniciar el movil y probado con varias versiones de xDrip, tantas veces que ya ni me acuerdo. He leido que puede ser por Android 10, pero me parece un verdadero atraso que tengas que tener una versión anterior del S.O. de tu movil para hacer que una versión nueva de un dispositivo funcione cuando una anterior lo hacía sin problemas. En fin. Creo que se han cubierto de gloria con esta actualización.

Por no hablar de los fallos de lectura del Freesytle 2. Impresionante las 4 ó 5, o más horas que se puede tirar diciendo que hay un error en la lectura, que lo intentes en 10 minutos. Los graficos en la App de Abott dan pena con huecos de horas y horas sin datos. Espero que en la SSOO no pongan pegas de que no tomas el 80-90% de los datos.

La pregunta es la siguiente. He conseguido unos sensores de la versión 1 para volver a mi normalidad y dejarme de problemas constantes (que ya tengo suficiente con la propia diabetes). ¿Hay que volver a la versión de firmware del Miao Miao anterior a la 7 para que funcione? ¿Cómo se haría eso? ¿Es posible volver a la normalidad después de esta pesadilla? ¿Hay alguien más pensando que prefiere pagarse los sensores y comprarse el Free 1 ya que esta "actualización mejorada" es un verdadero fraude?

Gracias por vuestro soporte

Yo intercambio sensores del libre 1 y del 2 siempre que consigo del 1 porque el 2 es una mierda. Y como voy intercambiando y no quiero estar cambiando el miao Miao lo tengo siempre en la última versión con xddrip y la app del algoritmo aunque con libre 1 no haga falta y funciona perfectamente.
Y si, los huecos en las gráficas son un desastre, yo también espero que mi endocrina no me ponga problema la próxima vez que vaya, que no es culpa mía que me mida cada 7-8 horas a rajatabla y aún así las gráficas salgan con huecos por el libre 2.

Macarena93's profile photo
Macarena93
27/07/2020 21:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.