{'en': 'Anyone from Argentina?', 'es': '¿Alguien de Argentina?'} Image

¿Alguien de Argentina?

Emi1990's profile photo   23/06/2020 20:37

Sisisi ya lo instalé pero no habre en el celu grand prime , también lo instalé en otro celu y habre pero no tiene nfc, el Samsung grand prime tiene nfc pero es muy viejito y no bien, será por eso

Emi1990's profile photo
Emi1990
20/07/2020 00:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Seguramente sea por eso!. X el modelo del celu
Podés consultar en páncreas pirata

Dani Se's profile photo
Dani Se
20/07/2020 00:30

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

Yo no soy de Argentina pero deseando ir!! Aguante los guachos :)

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
25/07/2020 13:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos, mi novia y yo somos de Argentina. Ella tiene Dm1 desde hace 7 años y actualmente esta usando los sensores de freestyle para medirse. Como es lábil queremos conseguir el miao miao 2, pero la cuestión es que no se puede comprar desde paypal en argentina, alguien sabe como conseguirlos?

Matias Sanguinetti's profile photo
Matias Sanguinetti
29/07/2020 00:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Podes conseguir, si tenés algún conocido, q te preste una tarjeta extranjera y lo compras x la pagina oficial en una semana te llega a tu casa por DHL inclusive lo declaran x menos valor cuando te lo envían.
En chile venden el miao 1 y en Brasil el miao 2. El tema es que tenemos bloqueado!

Dani Se's profile photo
Dani Se
29/07/2020 03:15

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

HOLA SOY DE ARGENTINA Y QUISIERA SABER DÓNDE PUEDO COMPRAR EL TRANSMISOR MIAO MIAO 2 . ALGUIEN QUE SEPA ?

PUPI's profile photo
PUPI
22/09/2020 19:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Link

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
22/09/2020 23:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Dani Se dijo:
Podes conseguir, si tenés algún conocido, q te preste una tarjeta extranjera y lo compras x la pagina oficial en una semana te llega a tu casa por DHL inclusive lo declaran x menos valor cuando te lo envían.
En chile venden el miao 1 y en Brasil el miao 2. El tema es que tenemos bloqueado!

Hola, esto es actual? Hay gastos de aduana que agregar? Alguna recomendación especial? Gracias

Pablo Castro Peña's profile photo
Pablo Castro Peña
23/09/2020 16:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, hace poco una amiga compro con una tarjeta prestada de usa y lo recibió en su casa en diez días, comprando en la pagina oficial de miao, los de miao lo declaran x menos valor , ella no tuvo q pagar nada. Otro dato x si alguien tiene amigos en chile , venden el miao 1 y en Brasil el miao 2

Dani Se's profile photo
Dani Se
24/09/2020 05:30

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

Recomendación hacerlo x dhl

Dani Se's profile photo
Dani Se
24/09/2020 05:30

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

Hola, soy Sergio, vivo en Buenos Aires, DB2, insulino requirente, uso Tresiba, Novorapid, Free+MM2. También hipoglucemiantes. La empaglifozina me ayuda mucho. Muchos problemas recurrentes con el Free, tira cualquier cosa gran cantidad de veces. Realmente frustrado con eso. En este momento, con suerte, mide unos 30 MG menos que en sangre.
Saludos

Sergio Czerwacki's profile photo
Sergio Czerwacki
27/09/2020 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Dani Se dijo:
Quienes usan free1+ miao+ xdrip en Argentina?

Hola Dani! Tengo todo eso free1+miao+xdrip

Gladys's profile photo
Gladys
29/09/2020 04:23

DBT 1 desde 2006 uso bomba de insulina de accu-chek+freestyle+miaomiao.
Uno de mis hijos desde abril 2019. Con 4 años, usa bomba de insulina de medtronic 640.

  

De que parte sos? Mi hijo de 8 años usa ese combo, a los desarrolladores de xdrip un monumento habría q hacerles

Dani Se's profile photo
Dani Se
01/10/2020 03:25

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

Entiendo q tenés diabetes tipo 2 y que usas free con miao, si es así, usas xdrip? Me pasa lo mismo el lector del free jamás atina pero el xdrip va casi clavado con capilar

Dani Se's profile photo
Dani Se
01/10/2020 03:28

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

Hola buenos días, soy de pcia de Córdoba con DM1 desde hace casi veinte años quería saber algo sobre este trasmisor MIAO MIAO 2 ya que hace hace unos días experimente mi primer y espero que ultimo coma hipoglucémico, lo que fue traumático para toda la familia. quería saber si podrían informame cual de los dos aparatos es el mejor y como hacer para conseguirlo, desde ya agradezco mucho

Cefito2307's profile photo
Cefito2307
05/10/2020 15:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes, les consulto, alguien sabe como acceder a la exencion impositiva para importar un Miao Miao a Argentina

Newie's profile photo
Newie
28/10/2021 18:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buen día, mi nombre es Mariana soy de Buenos Aires. Tengo 35 años y diabetes tipo 1 desde los 2 añitos. Uso freestyle libre hace tiempo y ayer recibí el Miao Miao 2. Resulta que bajé la app Tomato y solo se sincroniza al iniciarlo y hace 14 horas que sigue dándome el mismo valor de glucemia cada 5 minutos y no se actualiza. Lo reinicié 2 veces y sigue igual. AYUDA!!

marianapiru's profile photo
marianapiru
11/12/2021 17:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

que aplicacion usan en Argentina para miaomiao con iphone?

Natalia1981's profile photo
Natalia1981
12/12/2021 01:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.