{'en': 'What was the greatest amount of CH they got?', 'es': 'Cual fue la mayor cantidad de CH que se metieron?'} Image

Cual fue la mayor cantidad de CH que se metieron?

FERLE's profile photo   25/12/2018 17:28

¿Cual fue la mayor ingesta de carbohidratos que llegaron a hacer de una sola vez?

¿y que alimento fue?

Ya sea con bomba, pluma, etc...

A ver los leo :#

FERLE's profile photo
FERLE
25/12/2018 17:28

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

  

Yo creo que puede haber sido en alguna ocasión que me he comido una pizza grande (10 raciones de HC), sumado ello a alguna cosa de picar (dos raciones más), y mi fruta (otras dos).

Así que unas 14 raciones, aunque si tenemos en cuenta la grasa de la pizza y tal, lo podemos redondear y lo dejamos en 15 (suelo tomar 8 por comida). :) Voy con plumas.

Tyler's profile photo
Tyler
03/01/2019 17:35

DM1 desde 2015 | Accu - Chek Aviva Expert | Fiasp + Toujeo

  

jaja la pizza es literalmente insaciable para mi, la unica que me llena es la familiar y por eso no soy de comer tanta pizza. conozco gente que se metio 300 gr en una comida.

FERLE's profile photo
FERLE
04/01/2019 19:00

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

  

Lo malo es que para según qué pizzas, luego por tema de grasas me obliga a sumarle otro pinchazo de rápida y eso me da mucha rabia, jajaja. Así que a veces opto por tomar una pequeña, que se complementa bien con ensalada, fruta, yogur... y te queda una cena más variada y entretenida. :)

Tyler's profile photo
Tyler
06/01/2019 00:16

DM1 desde 2015 | Accu - Chek Aviva Expert | Fiasp + Toujeo

  

Pizzas familiares, hamburguesas, batido de oreo del Vips..."buenos" homenajes...

Samuel11489's profile photo
Samuel11489
06/01/2019 14:04

DM 1 desde Junio de 1995
Humalog Kwik Pen D-T-N
Tresiba N
6.3

  

Hablando de pizza, enorme el tamaño de porcion que se come este muchacho que tambien es DT1 y segun lei la pizza es su comida favorita jaja y se nota

FERLE's profile photo
FERLE
07/01/2019 13:46

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

  

Maaaadre mía @FERLE!... pedazo trozo de pizza... :smiley: :smiley:

fer's profile photo
fer
07/01/2019 14:39

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Pufff...pizza, poco trozo y siempre toca reponer insulina.
Yo creo que la vez que más HC han sido 8 raciones de una estupenda paella valenciana pero arroz mas grasa me toca reponer insulina a las 3 horas.
Una vez al año, y gracias.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/01/2019 00:27

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Fer dijo:
Maaaadre mía @FERLE!... pedazo trozo de pizza... :smiley: :smiley:

jaja y segun vi el tal jonas no se priva absolutamente de nada, se ve que come muchos pero muchos HC y se lo ve bastante bien, esa es pizza newyorkina supongo. son enormes los pedazos.

FERLE's profile photo
FERLE
08/01/2019 12:00

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

  

Como hacen con la cerveza con bomba? bolus directo, esperan a despues de tomar y se mandan o como? veo que este jonas tiene en la mano un 6pack de coors light

FERLE's profile photo
FERLE
16/01/2019 14:20

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.